Capitulo 7

678 68 154
                                    

Jessica miraba a Rick hacerle ajustes a una especie de casco. Le ensambló algunas partes y le quitó otras, cuando lo terminó le pidió a la joven sentarse en una silla cercana.

–¿Para qué es eso? –preguntó la pelirroja al tomar asiento.

–Pues, has hecho buen trabajo ayudándome últimamente... –contestó Rick– Ya sabes al escapar de prisión y con ese... Morty loco... Así que, hoy vas a aprender algunas técnicas de combate. Veo que tienes buena agilidad y elasticidad, eso vendrá bien.

–Bueno, yo era la mejor en la clase de educación física, además era la capitana de porristas... siempre practicaba gimnasia.

Rick se acercó y le puso el casco, luego sacó unos mini discos y se los mostró.

–Bien ¿qué quieres aprender? Tengo Kung fu, karate coreano, y artes marciales mixtas...

Jessica enarcó una ceja, pensativa. Al ver su indecisión, Rick tomó uno de los discos y lo introdujo en una ranura del casco.

–Probemos con karate... –dijo. Acto seguido pulsó un botón y la pelirroja sintió una sacudida en la cabeza que la dejó mareada. Rick le quitó el casco y la hizo ponerse de pie.

–¿Q-Qué me hiciste...? –balbuceó la chica llevándose una mano a la frente, todo le daba vueltas pero extrañamente se sentía con más energía. Rick se puso a unos pasos de distancia de ella y adoptó una posición de ataque ofensivo.

–¿Lista? –preguntó.

–¿Eh? –ella levantó el rostro para ver a Rick tirarle un golpe.

Soltó un grito pero su cuerpo actuó por sí solo. En un segundo esquivó el golpe y al siguiente agarró a Rick del brazo haciéndole una llave para después lanzarlo contra la pared.

–¡Santo cielo! ¡¿Estás bien?! –chilló Jessica sorprendida, luego se miró las manos sin poder creer que ella hubiera hecho eso. El caza recompensas se levantó frotándose la cabeza.

–Muy bien –dijo sonriendo– Aún así te hace falta algo de fuerza... Ahora aprenderás a disparar armas, pero no lo hagas en mí ¿Vale?

*********

El "entrenamiento" había resultado muy bien, y ahora que Jessica dominaba lo básico sobre combate, habían ido a atrapar algunos criminales (esta vez con éxito) y todo había terminado bien, habían cobrado varias recompensas dividiendo el dinero entre ambos.

También en momentos Rick se dedicaba a buscar entre dimensiones alguna otra donde hubiera un Morty sin Rick, pero era bastante difícil hallarla. "¡No es posible que todos los Mortys tengan Rick!" pensaba. Después de estar buscando un rato pronto encontró una.

La dimensión U-108 donde al Rick lo habían encerrado en una prisión intergaláctica, y Morty había quedado solo con su familia.

–¡Esto es perfecto! –dijo mirando la pantalla holográfica que demostraba los datos– ¡Jessica vamos a salir!

Momentos después estaban los dos frente al portal.

–Solo será una "misión de reconocimiento" –dijo Rick– Si vemos que hay algo extraño o peligroso, regresaremos de inmediato...

Jessica asintió y ambos atravesaron el portal, llegando al barrio de la familia Smith.

–¿Otra vez aquí? –preguntó la pelirroja mirando hacia la casa– Pensé que buscabas la dimensión para mí...

–Eeh... bueno... ¡Mira ahí está Morty! –contestó Rick señalando hacia la cochera y de inmediato fue hacia allá.

El castaño venía saliendo con la podadora de césped, se detuvo al ver al mayor acercarse.

Bounty hunters AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora