Capitulo 1

1K 94 130
                                    

El sol brillaba mucho ese día. El día que había aceptado una cita con ese chico llamado Morty. Finalmente había logrado dejar a Brad y aunque el moreno le había suplicado constantemente volver, ella se había mantenido firme en su desición.

Se miró al espejo y se sonrió. Ese vestido rosa pastel le quedaba muy bien.

–¡Jessica, hija! ¡Ya llegó Morty!

–¡Voy, mamá!

Al salir, el castaño la recibió un con un pequeño ramo de flores, gesto que agradó a la pelirroja. Los hombres detallistas siempre eran los más sensibles, y eso era lo que ella buscaba.

Salieron a caminar rumbo al parque. Morty se veía nervioso.

–G-Gracias por aceptar salir conmigo, Jessica... –dijo el muchacho– No sabes cuánto esperé para esto.

–Oh, Morty ¿de verdad?

El castaño iba a contestar otra cosa cuando de pronto empezaron a notar que la gente en la calle corría mucho y gritaba, como si huyeran de algo.

Coches pasaban a toda velocidad y se estampaban unos contra otros. Las sirenas de alarma de la policía y ambulancia no se hicieron esperar.

–¿Qué... Qué está pasando? –preguntó Jessica comenzando a inquietarse.

–N-No lo sé, pero alejemonos de aquí... –respondió el castaño tomándola de la mano para comenzar a correr.

En ese momento fueron alcanzados por la nave de el abuelo de Morty, la cual bajó y se estacionó frente a ellos.

El anciano bajó completamente borracho y le lanzó una arma láser a Morty.

–¡Ya despluegué el virus, Morty! –dijo sonriendo– ¡Hora de *uurp* divertirse!

–¡¿Q-Qué?! ¡¿Cuál virus R-Rick?!

–¿No dijiste que querías matar zombies como en los videojuegos?

–¡¿Infectaste a la ciudad con una plaga zombie?! ¡Cu-Cuando yo te dije eso imaginé que inventarías alguna cosa de realidad virtual o qué sé yo! ¡No que lo hicieras en la vida real! ¡Y... Y... Y justo en medio de mi cita!

Ambos alegaron y alegaron. Jessica se giró al escuchar unos guturales gritos que no parecían humanos.

–¡Morty! –exclamó señalando a la horda de infectados que llegaron corriendo en segundos. Pero aquellos no eran de esos zombies torpes, eran más bien el tipo de zombies rápidos y fuertes, como los que había visto una vez en uno de los vídeojuegos de Brad "Left 4 dead".

–¡Mierda, Rick! ¡Haz algo! –gritó el castaño desesperado.

–¡No hay nada que hacer Morty! ¡Solo *uurp* solo dispara!

El nombrado ocultó a Jessica detrás de él y comenzó a disparar a la horda. Pero no importaba a cuantos matara, seguían llegando más y más.

–¡Rick, detén esto!

–¡N-No sé cómo M-Morty... No pensé en la cura! ¡Suban a la nave!

Para su mala suerte en ese momento una camioneta llegó estrellándose contra la nave de Rick, dejándola inutilizable. El tipo que manejaba bajó corriendo pero fue alcanzado por unos cuantos infectados que comenzaron a devorarlo.

–Uh... bueno... ¡Corran!

Los tres se echaron a correr presas del pánico. A donde quiera que iban solo veían caos. Uno de los infectados saltó sujetando a la pelirroja por el tobillo haciéndola caer al piso.

Bounty hunters AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora