Capitulo 9

542 63 65
                                    

Al pasar de los días, Jessica se daba cuenta de que cada vez extrañaba menos su antigua vida. Le empezaba a emocionar salir a atrapar criminales con Rick y ver todos esos lugares raros en la galaxia y otras dimensiones.

Aunque Rick seguía obsesionado con tener a su Morty y el dinero que cobraba lo guardaba celosamente diciendo que eran ahorros para el Boucher, aúnque también gastaba en alcohol. A ella no le molestaba usar su parte en comprar cosas para el departamento o para comer, aúnque sí le desagradaba que Rick le dejara todo el gasto a ella.

Rick, por su parte se sentía más tranquilo con ella, además de que le había prometido buscar una dimensión donde hicieran falta un Rick y una Jessica, así podrían estar de alguna forma juntos. Y eso le convenía no solo por la amistad con ella, sino porque también haría feliz al futuro Morty.

En esas estaba cuando la pelirroja llegó corriendo.

-¡Rick! -lo llamó. El nombrado se dio la vuelta para mirarla, se veía nerviosa.

-¿Pasa algo? -preguntó.

-Ehm... n-necesito que me compres algunas c-cosas... -dijo tragando saliva. Le daba tanta vergüenza hablarle de aquello.

-¿Qué cosas?

-Humm... cosas de m-mujeres...

-¿Maquillaje...?

-N-No... Cosas que necesitamos cada cierto tiempo...

Rick enarcó una ceja sin comprender aquello.

-¿Comida?

-¡Tampones, imbécil!

-¡Aaaah! ¡Cierto! Mierda, como no lo noté...

-¿S-Se... Se nota? -preguntó la pelirroja mortificada.

-Ehm... bueno, son solo unos pequeños cambios que se presentan... El cuerpo de la mujer se prepara para la fertilización, así que su piel se ve más sonrosada, los pechos aumentan ligeramente, la cintura se achica y las caderas se ensanchan... Son los días en los que es más atractiva para los hombres.

-Oh... E-Eso no lo sabía...

-Te traeré eso... ¿Usualmente cuánto dura tu periodo? ¿Cinco días? ¿Seis?

-Más o menos... -admitió avergonzada- ¿P-Por qué?

-Porque no verás aquí en ese tiempo... -respondió Rick con una sonrisa a la vez que empezaba a retroceder.

-¿Cómo? ¿Te vas a ir?

-Eeeh... pues... no creo que quieras que esté aquí... tal vez te sientas incómoda o algo... Quisiera darte tu espacio...

-¿Y a dónde te vas a ir? ¿Y si necesito algo? ¡Ni siquiera tengo teléfono! ¿Como sabré dónde estás?

Jessica avanzó los mismos pasos que Rick retrocedía. El mayor solo miró de reojo la mesa donde estaba la pistola de portales.

-¡V-Volveré! ¡Lo prometo! -dijo.

-¿Vas a dejarme sola, irresponsable? ¿Qué hago si alguien viene? ¡No conozco bien esta ciudad! ¡No sé si tienes amigos que puedan buscarte o algo! ¿Qué voy a hacer?

La joven siguió reclamándole y Rick estuvo a punto salir corriendo, de verdad no quería estar ahí mientras ella tenía sus "días difíciles". No entendía a las mujeres y tal vez nunca las entendería, y no estaba preparado para lidiar con los cambios hormonales de una adolescente en su periodo.

-¡Está bien, está bien! ¡No me voy a ir! -dijo al ver que ella estaba a punto de llorar- Solo iré a la farmacia y te traeré eso... ¿ok? Ya vuelvo.

Bounty hunters AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora