• ¿Qué sigue? •

20.8K 2.4K 856
                                    

« 3 segundos y no me ha golpeado » Pensó el heterocromatico pasando sus manos de los brazos de Bakugō a sus mejillas para evitar que el rubio se alejara.

Katsuki cerró los ojos y arrugó el uniforme del mayor entre sus manos, incluso inclinó un poco su cabeza queriendo intentarlo.

Bakugō quería intentar no sentir asco, le era imposible no recordar que los labios de Shōto ya habían tocado otra boca hace poco. Estaba tan ocupado sintiendo asco que no pudo disfrutar el beso, lo intentaba, pero algo se lo impedía.

« Cinco segundos y sigo con vida » Volvió a pensar el heterocromatico viendo como el rubio temblaba cuando llevaba sus fríos dedos desde sus mejillas hasta el cuello y de ahí a su despeináda cabellera ceniza.

Ambos chicos escucharon a alguien toser detrás de ellos, Bakugō reaccionó soltando un golpe sobre la mejilla del mayor a puño cerrado haciéndolo caer para después darse la vuelta y ver quién los había visto.

Bakugō trago pesadamente y retrocedió asustado cayendo por culpa del cuerpo de su compañero.

Todoroki por su parte se encontraba sobándose su mejilla, empujando al rubio sobre él se levantó adolorido, toda atmósfera amorosa había desaparecido.

Toshinori-sensei... ¿Ya se iba? Preguntó el heterocromatico moviendo su mandíbula adolorido y haciendo muecas. Bakugō desde el suelo chasqueo la lengua por la estúpida manera que tenía Shōto para querer desviar el tema.

Jóven Bakugō... ¿Cuándo estabas preocupado... — El rubio mayor temblaba apuntando a ambos jóvenes, Katsuki se levantó rápidamente y se puso frente al heterocromatico.

— ¡Claro que no! ¡No era por este idiota ni por nadie más! — Sus mejillas se encontraban rojas. — ¡Este bastardo fue el que me beso, yo no tengo nada que ver con él!

Bakugō es mi pareja. — Refutó Shōto cruzándose de brazos y desviando la mirada, el rubio cenizo no se lanzaba sobre él a golpes solo por no querer quedar aún peor frente a su maestro favorito.

— ¡No digas mierdas tan a la ligera, ni siquiera somos amigos maldito bastardo! — Gruñó Bakugō limpiándose los labios con la manga de su uniforme para quitar cualquier rastro de aquel beso.

Ya veo... — El maestro comenzó a reír alegre por sus alumnos, la simple idea de que la primer pareja que se armaba de su clase favorita era de aquellos dos jóvenes le parecía tan irreal que le inundaba de ternura y gracia. — Me alegro por ustedes, jóven Todoroki ¿Quiero suponer que la marca de la que tanto se habla es por este chico de aquí, no? — Se acercó a Bakugō y despeinó aún más a este.

Shōto solo vió con algo de molestia como el oji rubí se dejaba acariciar, asintió con el ceño fruncido, ya no había nada que ocultar y entre todas las personas que pudieron haberlos visto, el maestro Toshinori era perfecto para guardar secretos.

Creo que después del beso el nombre de Bakugō ya se marcó por completo sobre mi. — Confirmo el heterocromatico.

— ¡Te voy a marcar mi puño en tu cara si sigues diciendo estupideces! — Todoroki ya no sentía miedo, ¿Cómo hacerlo? Sí después de probar aquellos carnosos y seductores labios no importa cuántos insultos salieran de la boca del rubio, seguiría pareciendole la octava maravilla.

Ambos adolescentes comenzaron a pelear verbalmente soltando toda tensión y la añoranza que sentían después de dejar de pelear, hace tiempo que dejaron de molestarse mutuamente cosa que les impedía hablarse. Mientras Toshinori pasaba una mano por su pelo algo sorprendido, desde la última vez que hablo con Bakugō no esperaba que las cosas resultarán así, incluso le había contado un secreto de la familia del heterocromatico muy preciado.

La pelea entre ambos jóvenes consistía en Shōto exigiendo más cariño y Bakugō resistiéndose.

El maestro más tranquilo volvió a toser para interrumpirlos.

Ustedes dos... ¿Si quiera saben cómo tratar con una pareja? — Bakugō chasqueo la lengua (de nuevo) y Shōto bajo la mirada. — Apenas van descubriendo lo que es el amor, pero no pueden tratar con el... ¡Les daría consejos pero soy muy malo así que suerte! ¡Su secreto está a salvó conmigo! — El profesor se fue corriendo, tanto Shōto como Katsuki no sabían que hacer o decir después de aquel comentario.

Se miraron de reojo y volvieron a desviar la mirada, uno avergonzado y otro molesto.

¿Qué seguía?

¡FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA!

AVISO SUPER IMPORTANTE:
La verdad me salió del culo este episodio, pero ya comenzarán los exámenes y necesito esta semana y la otra para ellos.

Mejor tiempo para un especial entre temporadas, descuiden, aquí seguiré subiendo los capítulos de la 2da temporada.

Los veo en dos semanas o menos <3

(Escribo esto con prisa, por eso no puedo meter más cariño) los/las amos, adiós :( <3

EDITADO

→ Marca de amor ← [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora