¡¿QUE?! Fue todo lo que pensé una vez mi mente proceso las palabras de mi hermano y mi padre. Fue tu primera vez...no podía creer lo que mis oídos acababan de escuchar, ¿era realidad lo que escuchaba? Entonces lo que me dijo Ion si fue cierto, ya habíamos estado juntos. Pero, ¿cómo era posible? Yo no tenía ningún recuerdo de que eso hubiera pasado. Además, ¡Ion es el hijo de Hades! ¿Cómo rayos pasó esto?
-Alice, tierra llamando a Alice- escuchaba la voz de mi hermano traerme de vuelta a la realidad- Veo que no se lo ha tomado muy bien.
-¿Y cómo crees que se lo tomaría?- decía mi padre.
-Lo sé pero, ella quería saber.- le respondió de nuevo Derek.
-Creo que ya está volviendo- agregó mi padre acercándose un poco a donde yo estaba.
-Debes estar bromeando.- musite sin siquiera pensar en mis palabras.
-Claro que es una broma. – respondió mi hermano.
-…- ¡¿Qué?!
-Solamente queríamos ver tu reacción, mi padre aposto porque te ibas a poner como una furia. Y yo aposte a que te estarias en estado catatonito.- respondió Derek tan tranquilo como si me estuviese dando el reporte del clima.- Pero veo que a mi padre le dio un ataque de risa el solo pensar en tu reacción.
Serán hijos de… ¿Cómo se atreven a bromear con algo tan delicado? Mi enojo no podía explicarse en ese momento. Las palabras se quedaban atoradas en mi boca de todo lo que les quería decir.
-Calma hija, solo queríamos comprobar lo que tu madre sospechaba. Lo de la broma fue idea de tu hermano.- mi padre trataba de tranquilizarme, pero no habría fuerza que me calmara.
-¡¿Que me calme?! ¡Fueron ustedes los que comenzaron a bromear! ¡No me pidan que me calme, es lo último en lo que estoy pensado!- mi voz había subido un par de niveles.
-Tú- dije señalando a mi hermano- espera a que Liz se entere de tus apuestas y tú – señale a mi padre- contigo no tengo opción, tendré que desquitarme con Derek.
-Alice, por favor. Me arrepiento de haber hecho la broma, juro que no lo volveré a hacer.- Derek se veía como si estuviesen a punto de asesinarlo, era lo bueno que Liz fuera una mujer temible, si la hacías enojar claro. Siempre la podías ver con una sonrisa en el rostro y dispuesta a ayudar a quien fuera.
-Cambiando de tema, antes de que asesine a alguien. Papá, ¿me puedes decir cómo es que ustedes conocen a Ion?
-Bien, te explicare.- respondió luego de sentarse en la silla de la que se había levantado para detener mi “arrebato” de furia.
-Ustedes se conocían desde niños. Veras, Ion no fue siempre un guardián. Él alguna vez fue humano y vivió en este mundo- comenzó a explicar mi padre desde su silla, la cual había acercado más a mí.
-Entonces como...
-Preguntas al final- me interrumpió Derek antes de que pudiese terminar mi pregunta.
-Como estaba diciendo antes- mi padre tosió un poco para captar de nuevo mi atención- Ion es uno de los tantos hijos que ha tenido Hades en sus incontables visitas al mundo humano. Él nació como una persona normal, pero con el pasar de los años sus poderes fueron creciendo hasta que su cuerpo humano no pudo soportarlo más y necesito de alguien para compartir parte de su energía.- Me dio un rápido vistazo antes de continuar -Por ese tiempo tu tenías 8 años si mal no recuerdo, debo admitir que fue toda una sorpresa cuando llegaste a casa con un muy mal herido chico en tus brazos. Él estuvo con nosotros durante varios años, hasta que llegó ese trágico día cuando ambos cumplieron 16 años. Y digo ambos porque nosotros no estábamos seguros de la edad real de Ion- mi padre dijo con una sonrisa en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Phantom
Paranormal"No serás capaz de resistir al llamado de los muertos, siempre buscaran la ayuda de quienes los escuchan. La oscuridad te llamará, tratando de obtener lo más preciado de ti, pero la luz en tu interior te protegerá. Deberás estar lista para elegir tu...