Capítulo 1: «Comienzo de algo nuevo»

677 30 15
                                    

- ¡Nos vemos! -

***: ¡Adiós Tn! ¡Cuídate!

Me fuí del Salón de Estudio, corrí hasta llegar a la parada de Autobús.

«Vaya que ya es demasiado tarde»

Me senté en la banca y esperé... No hay nadie, es extraño, cuando suele ser tarde la mayoría de las personas esperan el Autobús, pero ahora soy la única que está aquí, sola.

[...]

«¡¿Por qué no llega es estúpido Autobús?! ¡Agg! ¡Ahora está lloviendo!»

Me levanté del asiento, agarré mi mochila que ya está toda mojada y me fuí corriendo furiosa.

«Maldito día»

No tan lejos de la parada de Autobús me escabullí en un callejón, esperaría hasta que dejará de llover.

«Estoy toda empapada. Genial, ¿ahora que más puede pasar?»

La lluvia no paraba, cada vez soplaba más y más el viento. Cuando ya iba a irme, se escuchó el ruido de un vidrio romperse en mil pedazos...

- Vaya, vaya. ¿Que hace una pequeña niña linda como tú a estas horas? - dijo un hombre más mayor que yo, su aliento a alcohol decía mucho.

«¡Tengo 17 años! ¡¿Cómo que pequeña!?»

- No es tú problema. Ahora aléjate que me impides el paso. - caminé hacia la salida pero el hombre me empujó haciendo que mi cuerpo se golpeara con una pared que estaba al lado.

***: Oh! Hahaha, la niña tiene agallas - dijo mientras acariciaba una de mis piernas.

Quería gritar, pedir ayuda pero... Las palabras no salían. Me quedé paralizada en medio de está maldita situación. Las lágrimas estaban apunto de salir cuando esté hombre alzaba mi camiseta, hasta que, está extraña persona, me... Salvó.

El chico, agarró al hombre por detrás y lo tiró al suelo, no podía ver su rostro. Yo sin poder hacer algo me resbalaba contra la pared y quedé en el suelo mientras mis manos tapaban mi boca.

Solo veía como fluía la Sangre de el hombre que intentó violarme, hachas golpeaban fuertemente su estómago. No podía parar de llorar, pensar que un hombre intentaba violarme, que un chico llegará y me salvará... Es un héroe, solo que ese «heroe» acaba de asesinarlo.

-....-

El chico me levanto del cuello de mi blusa y me alzó quedando cerca del uno al otro. Su rostro estaba tapado, me mataba la curiosidad, era tan misterioso...

El chico agarró su hacha y rasguñó mi pierna.

- ¡Ahh! - grité y me tumbé al suelo mientras me quejaba. El chico solo me «miró» agarró su otra hacha que estaba manchada de la Sangre del hombre y se fue corriendo.

Estaba al lado del cuerpo muerto del hombre, podía tocar su mano y estaba fría. En ese preciso momento escuché el sonido de la Ambulancia, ya era demasiado tarde para el hombre.

[...]

***: ¿Tn Parker?

- Soy yo. - me sostuve de la pared para no caerme, la herida era un poco profunda. Creí que era mi Salvador cuando el también quería asesinarme solo que no le dió tiempo, el se fué antes de que llegará la Ambulancia.

Doctor: Todo está bien pero el hombre murió antes de que lo trajeran al hospital... ¿Sabe que sucedió? - un policía se posicionó al lado del Doctor, el policía me miraba mientras sostenía una pequeña libreta y un bolígrafo.

Mi Locura «Ticcy Toby y tú» || EN EDICIÓN ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora