Capítulo 2: «Nos volvemos a encontrar»

454 29 48
                                    

( Tn Parker en multimedia ↑)



Lea: ¡Adiós! — se despidió, abrió la puerta y se fue.

«Que gran amiga, yo tengo que lavarlo todo...»

Recogí los platos de la mesa y fuí hacía la cocina, los dejé en el fregadero mientras yo estaba dejando lo que sobró en el refrigerador, agarré un plato y lo lavé e hice lo mismo con los demás.

[...]

Me tumbé en la cama, dejé el celular en la mesita que estaba al lado y me puse a leer la obra.

[...]

— ¡Pero Rachel! ¡Morirás si no haces lo que te ordena! — grité y puse mi mano en mi pecho. — No, no salió como esperaba... —

Seguí ensayando, cuando no conseguí lo que esperaba tiré las hojas al suelo, agarré mi celular y ví la hora.

Son las 11:23 PM

Dejé el celular en la mesa y me levanté de la cama, abrí la puerta de mi habitación para dirigirme a la Cocina. Abrí el refrigerador y agarré la leche, la dejé en la mesa y fuí a por un vaso, destapé la leche con pereza y la vacíe en el vaso, bebí y dejé la leche y el vaso en la mesa para después irme a dormir.

Me detuve en la entrada de mi habitación ya que me sentía extraña, como si no estuviera sola, con miedo fuí corriendo hacía la cama pero sentí como antes ponían su mano en mi boca.

— ¡Mmm! — no sé entendía lo que decía, forsejeaba para que cualquier persona me dejará, me agarraba bruscamente de la cintura, daba patadas por atrás pero al parecer no le daba a nada. — ¡Mmm! ¡Mmm!

***: Nos volvemos a encontrar — dijo aquella voz no tan gruesa en mi oído. Sentí un escalofrío al pensar en aquél chico que me había «ayudado» antes y en el chico con hachas que ví hoy.

«No Tn, no debe ser él... ¡Pero sea quien sea intentará hacerte algo!»

Sentí como lentamente quitaba su mano de mi boca y me aventó a la cama no sin antes ponerse arriba mío.

— N-no... Me hagas daño. — cerré los ojos con brusquedad, sentí su respiración entrecortada en mi cuello ya que voltee la cabeza.

***: ¿Piensas que intentaré violarte? No me creas tan malo. — susurró en mi oído.

— ¿Entonces....a que vienes? — ¡Estaba demasiado nerviosa! Con trabajo me salían las palabras sin antes tartamudear.

***: Por qué no empezamos por, matarte. — El chico que tenía una especie de lentes se acercó más a mí poniendo su boca en mi cuello.

Forsejeaba para escaparme de abajo suyo, puso su mano en mi pierna y entonces...

— Ahh! — Enterró algo en mi pierna derecha. — Pero, du-duele... — volví a gemir de dolor.

***: Esto no es nada. — se alejó y me dejó ahí en la cama mientras abría poco a poco mis ojos.

Sus lentes lo hacían verse diferente, se puso una especie de tapabocas y me dijo...

***: Volveré a verte.

2 días después.

— Adiós... — le dije a Lea, rápidamente fuí corriendo hacía la puerta de mi departamento.

Vivía con miedo, ni siquiera podía caminar sola cuando iba al Salón de Estudio, no he salido tanto como lo hacía antes solo por el miedo de que lo vuelva a encontrar.

Dejé las compras en la mesa de la Cocina y dejé las llaves, me senté en el sillón y encendí la TV.

[...]

Estaba viendo la Rosa de Guadalupe....




(Okno :v)

Estaba viendo una serie mientras comía palomitas, escuché un ruido que provenía de la Cocina, dudosa me levanté del sillón, dejé las palomitas en el suelo y apagué la TV, fuí con paso lento a la Cocina, entré y no había nada.

«Tal vez y se cayó algo.» pensé.

Me dí la vuelta para volver a la Sala pero escuché otra vez el mismo ruido.

«¿No se pueden caer dos cosas sin antes darse cuenta no?»

Confundida miré detenidamente la Cocina para ver si algo estaba fuera de su lugar, con semblante serio suspiré artada, tal vez y sea una mala broma pero, ¿de quién? Lea ahora debería estar en su clase de danza y los demás de seguro andan en una fiesta, me concentre en: Volver a la Sala, seguir viendo la Serie mientras como palomitas y engordo pero ese pensamiento se esfumó cuando lo ví otra vez, enfrente de mí.

— ¿Otra vez vienes a molestar? ¡¿Por qué carajos no me matas y ya!? ¡En vez de andarme visitando los días que tú quieras! — dije artada y enojada a la vez.

***: Creeme, lo hubiera hecho 3 meses antes pero llegó la Ambulancia y no tuve el jodido tiempo. — me callé enseguida.

Sentí como la sangre se me subía hasta las mejillas, no sabía que contestarle, lo miré enojada y el se dió cuenta, al contrario de mí no podía ver las facciones de su rostro ya que tenía esos extraños lentes puestos y el tapabocas.

— ¿Por qué no te los quitas? — rápidamente me arrepentí de haberle preguntado.

***: ¿Para que quieres que me los quite? — contestó como tal niño inocente.

— Quiero ver tu rostro, eso es todo. — hablaba por mí sola, no pensé en mis palabras y tal vez en mi propio riesgo.

***: Mmm...— solo suspiró.

Lentamente se acercó a mí estando un tanto pegados, podía escuchar el latido de mi corazón: Boom, boom, boom, por el otro lado el no parecía estar nervioso, pensaría que lo está disfrutando. Se quitó esos lentes y pude ver esos hermosos ojos color miel y sus largas pestañas, se veía hermoso más con su cabello castaño claro alborotado, después se fué quitando su tapabocas, su piel era tan pálida igual que la mía, sus mejillas un tanto rojas al igual que sus pequeños labios rojos. Por un segundo me perdí en sus ojos, se veía tan tierno.

— No creí que lo hicieras. — dije mientras mi respiración estaba un tanto cortada.

***: Existen las mentiras... — sonrió con malicia.

— A que te refie...—  no termine la frase por qué sentí una punzada en el estómago, me sentía extraña, miré al chico, su rostro era demasiado lindo para ser verdad pero, las apariencias engañan hasta tal punto de querer sacarte los ojos.

***: Tobías Erin Rogers, odio ese nombre así que dime Ticci Toby. — dijo así sin más.

Me sorprendí.

— Tn Parker.

Erika♥️

Mi Locura «Ticcy Toby y tú» || EN EDICIÓN ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora