Narra Tn.Se acercó a mis labios, esperaba que me besara así que cerré los ojos pero, fue algo muy estúpido de mi parte.
El me miró y se echó a reír.
Toby: ¿Esperabas un beso? — Se burló. — Que linda... Pero eso no pasará. — Sonrió de medio lado.
— Yo no esperaba nada de tí, no se en qué estabas pensando. — Hablé nerviosa, lamentaba haber cerrado los ojos y haber pensado que iba a besarme, es un completo tarado. — Tienes que irte.
Toby: ¿Por qué? ¿Creés que te dejaré sola? — Rió por lo bajo. — Recuerda muy bien Tn, si dices algo más para que tengan que sospechar de mí...— Hizo que su dedo pasará por su cuello. — Date por muerta. — Sonrió psicópata, se levantó y salió por la ventana.
Miré como se iba, tenía un mal presentimiento... Cómo si algo fuera a pasar, no sé, tal vez mi mente está jugando conmigo.
Lea: Tn — Abrió la puerta sacándome de mis pensamientos. —, Tienes que comer un poco. — Sonrió dulcemente, se acercó a la camilla y puso sobre mis piernas una bandeja llena de comida.
— Gracias. — Le sonreí y empezé a comer.
Lea jaló una silla para sentarse al lado de mío.
Lea: Siento que me ocultas algo, Tn. Me da miedo pensar qué te está sucediendo algo grave y no quieras decírmelo. — Dijo preocupada.
Antes de contestarle cualquier cosa pensé en las palabras que me había dicho Toby.
•••
Toby: Recuerda muy bien Tn, si dices algo más que tengan que sospechar de mí... Date por muerta. —
•••
— No Lea, no está sucediendo nada a lo que debas preocuparte. — Fingí una sonrisa. — Todo está bien. — Me llevé un trozo de pastel de chocolate a la boca.
Lea: Espero que sea así. — Después de eso, seguimos hablando de cosas triviales.
[...]
Lea: Vamos, te llevaré a casa. — Me agarró del brazo.
— No hace falta Lea, me iré en Uber. Es muy tarde, tus padres se preocuparán por ti. —
Lea: Prométeme que llegarás bien a casa, sin ningún problema.
— Te lo prometo. — Sonreí.
Me dió un beso en la mejilla y se fué caminando hasta su casa. Antes de caminar para pedir el Uber, miré las miles de estrellas que adornaban el cielo nocturno, suspiré y caminé hacía el frente.
«La cuidad se vé peligrosa de noche.» Me volví a meter en mis pensamientos.
— ¡Hey! — Levanté la mano y la moví en el aire.
El auto se paró en frente mío, cuando ví el auto negro me puse un poco nerviosa.
***: A dónde la llevo... — Habló con voz gruesa. — ¿Señorita? — Preguntó al ver que no le respondía rápido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Locura «Ticcy Toby y tú» || EN EDICIÓN ||
FanfictionCuando quiera puedo ser tierno. · Ticci Toby ·