Capítulo 7: «Intruso»

311 19 7
                                    

Narra Tn.

Jeffrey: Así que tú eres...— Me miró coqueto.

Toby: No necesitas saber su nombre. — Agarró sus hachas y lo apuntó con una de ellas. — Vete antes de que el Operador se entere de esto. — Le advirtió.

«¿Operador?»

Jeffrey: Bla, bla...— Mostró su lengua.— ¿Crees que a mí me importa lo que diga el Peter la anguila? — Rió.— No estoy bajo sus órdenes.

Toby: Jeff por favor, vete.— Suspiró.

Jeffrey: ¿Y si no quiero qué? No disfrutas de ella Ticci, para eso están las víctimas — Me miró sádico —, para tratarlas como se merecen. — Se acercó a mí con el cuchillo en su mano.

Toby: Alto Jeff.— Se posicionó en frente de los dos.

Jeffrey: Está bien, está bien.— Miró a Toby con enojo, después pasó su mirada hacia mí.— Nos vemos, preciosa.— Rió psicópata.

Toby suspiró.

To-Toby— Me interrumpió.

Toby: Ve a tu habitación...— Ordenó.

— ¿Eh?

Toby: Ve a tu habitación.— Repitió, se volteó y me miró.

No eres mi padre para mandarme a mi habitación. — Fruncí el ceño.

Toby: No, no lo soy — Se acercó —, pero si quieres salir ilesa de la habitación tienes que obedecerme...— Sonrió.— No quieres hacerme enojar.

Tragué saliva.

No era buena idea seguir hablando con él, lo sé, así que no tuve de otra y le hice caso y me dirigí a mi habitación de mala gana.

Toby: Hey — Di media vuelta y lo miré.—  Cierra la ventana de tu habitación con seguro. No quiero que ese idiota entre de nuevo.— Se enojó y se ruborizó.

Asentí.

Le hice caso a Toby y fuí a mi habitación, abrí la puerta, suspiré y me tiré a la cama no boca abajo. Ni siquiera me quité los zapatos y me dispuse a dormir... Pero no podía, mi conciencia aún me quería despierta y yo estaba agotada, no me gusta cuando ella y yo somos diferentes. ¿Pero qué más iba hacer? No salí de mi habitación y agarré un libro del cajón que está al lado de mi cama y leí.

«A ver si con esto el sueño se adueña de mí». Suspiré.

[...]

Eran las 12:42 AM y no podía dormir, mi conciencia había ganado la batalla, de nuevo.

Escuché un ruido, como de algo caerse quizás, soy demasiado miedosa así que no me levanté y menos fuí a ver qué era el ruido extraño en la cocina, no soy como esas chicas retrasadas en la películas de terror. Esperé para escuchar otro ruido en la cocina pero no volví a escuchar, suspiré y trataba de calmarme diciendo que las latas de atún se habían caído por estar fuera de lugar.

Dejé el libro en la mesa y me recosté.

[...]

—...— no, no, no, no.

¡Mierda! ¡Viene por mí!

Me levanté como loca de la cama, agarré la lámpara de noche y esperé a que entrara. Pero no hubo nada, no abrieron la puerta pero podía sentir otra respiración agitada además de la mía. Pensaba en abrir la puerta e ir a la cocina para ver el algo tirado en el suelo porque estaba en el lugar incorrecto pero el miedo era más fuerte que mi orgullo.

Estaba tan metida en mis pensamientos que me olvidé de Toby, tal vez el era la persona que estaba en mi casa pero... No... Emma deja de pensar en idioteces, él nunca estaría cuidándote, el sabe que si hace algo mal como por ejemplo matarme, y si sobrevivo iré a la policía, no es tan estúpido.



.... Oh Dios...


Sentí una respiración en mi cuello, estaba respirando rápidamente, mis piernas temblaban pero no voltee a ver de quién se trataba. Pensé en que sería un ladrón y pensé en que sería un violador... O un asesino.

Susurró mi nombre.

Tragué saliva.

Susurró de nuevo mi nombre y después rió. Sentí como me estremecía.

No voltee, pensé que si lo miraba no dudaría en clavarme un cuchillo en la garganta y después me dejaría desangrando en mi propia habitación. Ok, tengo que dejar de ver películas... Eso es lo que me estoy armando, una película.

«Deja el miedo». Habló mi conciencia.

Voltee.

— ¡¿Pero qué mier-

Me tapó la boca y me tiró a la cama.

Toby: Si gritas te voy a matar lenta y dolorosamente...— Murmuró cortante.

Asentí, quitó su mano de mi boca.— Que haces aquí, creí que te habías ido hace mucho tiempo. — Trataba de calmarme, mi corazón latía a mil, podía escucharlo sin tener mi mano puesta en mi pecho.

Toby: Y lo había hecho...— ¿Qué? Lo miré confundida.— Pero no podía dejarte... Jeff está por aquí.— Escuché odio en su voz. — Y lo que no entiende es que tú eres mi víctima.— Dijo aún arriba mío.

«Sólo lo hace por eso... Que idiota». Por primera vez mi subconsciente y yo pensábamos igual.

— Que idiota.— Susurré.

Toby: ¿Que acabas de decir? — Oh mierda... Tengo que dejar de pensar en voz alta.

---------

:( I'm sad...

Erika♥️

Mi Locura «Ticcy Toby y tú» || EN EDICIÓN ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora