Capítulo 3: «¿Piensas torturarme?»

434 25 20
                                    

Narra Tn.

- Por qué no matas ahora? ¿Que quieres hacer conmigo? -

Toby: Torturarte. - se acercó lentamente hacía mí, pude sentir el miedo recorrer mi Sangre.

Me tomó de las muñecas bruscamente y me empujó contra la pared haciendo que mi cuerpo se golpeará con este, pude sentir su respiración entrecortada y sus mejillas sonrojadas, nuestros latidos se aceleraban y cada vez se hacían más fuertes mientras nosotros subíamos la temperatura poco a poco.

No llegamos a ningún beso, solo seguíamos en esa posición, estaba vulnerable enfrente de él, solo lo miraba sin ninguna expresión; el me agarró de la cintura y me acerco a el, lo agarré de los hombros y cerré con fuerza los ojos.

« Se que no me violará...» Repetía con la confianza de que es pensamiento sea verdad.

- ¿Me vas a besar? - jadee.

Toby: Jamás dije que te iba a besar. - Dicho eso nunca se movió, seguíamos en esa posición y no se por cuánto tiempo.

Narra Ticci Toby.

La retuve por un momento, la tenía agarrada de la cintura y cada vez apretaba más, me agarró de los hombros y se quedó cabizbaja.

Tn: ¿Me vas a besar? - jadeó.

Me sorprendí, aunque ella no lo notará sonreí de lado y solté una risita maliciosa.

- Jamás dije que te iba a besar. - concluí.

Ella alzó la mirada y la clavó en mi rostro. Sus mejillas estaban rojas y sus ojos entrecerrados, una chica débil.

- No sabes lo que te espera - Susurré.

De pronto el sonido de la puerta se escuchó.

- Ve a ver, rápido. - ordené.

Asintió y fue corriendo para abrir, yo me quedé escondido observando quién era.

Narra Tn.

Abrí la puerta.

- ¡Luna! ¿Que haces aquí? Es tarde. - dije nerviosa.

Luna: Oh! Lo siento por llegar sin antes decirte pero, oye ¿todo está bien? - dijo confundida a mi comportamiento.

«Si, no te preocupes es solo que un asesino está en mi cocina y que primero piensa torturarme y después matarme, ¿lo normal no?» pensé.

- Eh, ¡sí! Todo está bien. ¿A que venías? - Trataba de evadir cualquier otra pregunta.

Luna: La semana pasada dejé los apuntes de la tarea en tú habitación, y vine para recogerlos. - Caminó para dirigirse a mi habitación pero la detuve.

- ¡E-Espera! - la agarré del brazo. - Iré yo por ellos, tú... - la dirigí hacía el sillón y le pedí que se sentara algo que ella hizo. - Mientras tú comes estás palomitas. - Se las dí. - ¡Ahora vuelvo! - grité y fuí con paso rápido hacía mí habitación.

Toby: ¿Ya se fue? - me tapé la boca antes de que pudiera gritar; estaba acostado en mi cama.

- Eh, no. - rápidamente revisé los cajones uno por uno para buscar la libreta. - Mierda - Susurré - En dónde está esa maldita libreta.

¡Ahí está!

- No te vayas. - dije y salí.

Toby: Como si pudiera hacerlo ahora.

- ¡Luna aquí está tú...! ¿Qué haces? - Estaba en la cocina agarrándo el tapabocas y los lentes de Toby.

Luna: ¿Por qué tienes unos goggles y un bozal? - Dijo confundida.

«Mmm, con que así se llaman esas cosas.»

- Ehh... Es del vecino. - Que gran excusa Tn. - Se lo estoy guardando pues no quiere que sus hijos lo rompan.

Luna: ¿Hijos? Pero si el Señor Robert no tiene hijos... - ¡Santo Cielo!

- ¡Perdón! ¡Sus sobrinos! Sí, hoy llegó su hermana con los niños, se quedarán por 1 semana y ellos son muy traviesos. - Habían otras excusas pero no, yo tuve que decir la peor.

Luna: ¿Okay? Bueno, gracias. Tengo que irme, mis padres me matan si no llego temprano a cenar. ¡Adiós Tn! - le abrí la puerta.

- ¡Hasta mañana Luna! - se fué. - Uff! - Suspiré aliviada.

Toby: Vaya, eres buena mintiendo. - dijo mientras rascaba su cuello. - Eso me hace recordar... - se acercó. - ¿En que estábamos? - sonrió pícaro.

Intenté irme pero el me agarró de la cintura y me atrajo hacia él, forsejeaba para salirme de su agarre pero obviamente el era mucho más fuerte que yo. Pude sentir su respiración en mi cuello, me tiró contra el sillón y me dijo.

Toby: ¡Oh rayos! Qué pena que no traje mis hachas...- dijo triste. - Pero que suerte que por lo menos tengo esto. — Sacó una navaja del bolsillo de su pantalón.

Se acercó a mí, y me acarició la mejilla, me quedé paralizada solo veía como bajaba su mano con la navaja hasta mi estómago.

¿Piensas torturarme? — dije con miedo.

Toby: Eres muy inteligente. — Susurró en mi oído.

Gemí de dolor ya que había profundizado la navaja en mi estómago, con pocas fuerzas, agarré su mano y la apreté y de ahí ví todo negro.

------------------------------------------------------

Holiwis :3 Espero y les esté gustando la historia 😍

Serían las 50 Sombras de Toby😏🔥7w7

Faltaría más que él tenga un cuarto de tortura igual UwU ¡Pero que digo! Sí soy la escritora y puedo ponerlo U.U

Mmmm...

Lo dejaremos para el próximo Capítulo :D

Los amo con todo mi Kokoro❤️

¡Y gracias por leer!

Erika♥️

Mi Locura «Ticcy Toby y tú» || EN EDICIÓN ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora