Narra Toby.
- ¿Puedes soltarme? - Pregunté incómodo.
Tn: Será solo por un segundo.- Comentó tranquila.
Me apretó más haciendo que pudiera sentir sus pechos, maldije en voz baja. Ella estaba tranquila mientras me abrazaba en cambio yo esperaba a que acabase, sentí pena y por eso no me quité de su agarré repentino.
Me alejé de ella y miré sus lindos ojos verdes, sus mejillas rojas y su piel roja. Me reí por como se veía: tan débil.
Tn: Soy tu juguete favorito...- murmuró. - Me lo dijiste. No quiero ser el juguete de nadie, y menos el tuyo.- habló con odio en su voz.
- Puedo tener más «juguetes», todos los que se me plazca.- sonreí de medio lado. - Acabaré contigo de una vez por todas.- la miré desafiante.
Tn: ¿Y por qué no lo haces ahora? - Se agarró de mi cuello y acercó mi frente con la suya de manera brusca, me sorprendí pero sonreí de medio lado.- Hazlo Toby, no te tengo miedo. Hubieras acabado conmigo cuando nos volvimos a ver, pero no lo hiciste... ¿Crees que te volveré a creer? - rió.
- No digas algo de lo que te puedas arrepentir después. - Dije burlón.- No sabes de lo que soy capaz de hacer con tal de que cierres la boca.- levanté las hachas del suelo y la miré psicópata. -
Me acerqué a ella lentamente, ella me miró y a pocos centímetros de su cara puso su mano en mi mejilla. Gruñí, hice presión en su cintura con mi hacha y ella gimió. Reí psicópata hasta que ella se desplomó en el suelo.
- ¿Qué decías? - le miré perverso.
Ella se quejaba del dolor y presionó sobre su herida para que no saliera tanta sangre, algo que no funcionó ya que estaba perdiendo mucha sangre, por fin iba a morir.
Tn: To-Toby... - dijo llorando. - Eres un hijo de puta.- reí.
- Dí lo que quieras, no creo que salgas viva. Solo mira toda esa sangre.- suspiré contento. - Fue un gusto conocerte preciosa. - agarré mis goggles y el bozal que estaban a un costado de la cama y la miré por«última vez» antes de salir por la ventana.
«Dulces sueños, Tn☺️»
Narra Tn.
Desperté por la maldita luz del Sol posarse en mi rostro; me levanté de la cama pero por un segundo sentí un terrible dolor en la espalda baja. Abrí los ojos y descubrí que estaba acostada en la cama de un hospital.
«Maldito Tobías.» gruñí.
Acto seguido dieron pequeños golpes en la puerta.Lea: ¿Puedo pasar? - gritó desde afuera.
- Solo pasa.- reí.
Lea: ¿Te duele algo? - Habló preocupada, dejó un ramo de margaritas en la mesita y se sentó al borde de la camilla.
Le señalé la espalda baja, dí pequeños golpes e hice muecas.
Lea: ¿Pero que ocurrió esa noche? - Preguntó.
- ¿Tú qué viste? - Le respondí con otra pregunta.
Lea: Estabas en el suelo de tu habitación desangrándote, no dude en llamar a una ambulancia. ¿Tengo que saber algo más?
- No, claro que no. Un hombre entró a mi departamento queriendo robar algo, estaba en mi habitación y este vino y con la navaja que tenía me hirió. - Mentí.
Lea: ¡Oh Tn! - Me abrazó con cuidado. - Lo siento.
- ¿Eh? - Dije confundida.
Lea: Por no estar contigo en ese momento. Si no hubiera llegado tú...- Lloró.
«Estaría muerta, lo sé. Estúpido Toby, si te llegase a ver yo... Solo cuida tus pasos.»6:43 PM.
Toby: Vaya, sigues con vida. - Habló triste. - Y yo que te estaba pagando la morgue. - Sonrió con malicia.
Yo solo me limitaba a mirarlo con desprecio. Ya no quería hablar con la persona que intentó matarme ¡3 jodidas veces!
Toby: ¿Qué pasa? ¿Te comió la lengua el ratón? ¿O debería decir Toby? ¿Tú qué crees? - Rió.
«Jodido loco.»
Toby: Piensa lo que quieras, puedes decirme que estoy loco, que soy un maldito, un chico con problemas mentales. No me hacen daño las verdades. - Guiñó - ¡Venga! Levántate de esa cama, ¿o quieres seguir en este hospital? Gracias a mí puedes venir las veces que quieras, Tn.
- ¡Estás loco! - Grité, no me importaba si la gente me oyera o no - ¡Vete de una puta vez! - Intenté levantarme de la cama y encararlo pero, el dolor era más fuerte que el querer matarle en estos momentos.
Toby solo miró como me quejaba, ni siquiera se rió o hizo un comentario burlón como lo hace siempre, esta vez fue distinto. Se acercó a mí y puso su mano en mi espalda para que me volviera a recostar y acomodó mi almohada.
« Pero qué bipolar.»
- Eres un bipolar idiota. - Suspiré - Pero gracias por eso. - Susurré avergonzada.
Toby: ¿Por qué las gracias? ¿Por mandarte a un hospital? - Rió y se sentó al lado mío.
«Este es el Toby que conozco.» Reí.
- No es por eso, tonto. - Reí pero mi risita no duró mucho pues me dolía cada vez que reía y eso Toby lo notó.Toby: Lo que pasó ayer... - ¿Ayer? ¿Tanto tiempo estuve dormida? - ¿Qué soñaste? - Dijo serio.
No quise contestar.
Toby: Tn... - Susurró y miró mis labios. - ...- Se acercó a mí lentamente.
No supe que hacer, solo me quedé quieta para ver qué hacía.
- Toby~
°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°
7v7 Holi :v
Erika♥️ Nel prro >={
ESTÁS LEYENDO
Mi Locura «Ticcy Toby y tú» || EN EDICIÓN ||
FanfictionCuando quiera puedo ser tierno. · Ticci Toby ·