Capítulo 4: «Tu eres mi juguete favorito»

423 25 7
                                    


3:45 AM

Adolorida me levanté de mi cama, toqué mi estómago y tenía una venda además de pequeñas heridas en la piernas, pero aún así aguanté el dolor de mi estómago y salí de mi habitación.

Caminaba a paso lento en dirección a la cocina, me paré en la entrada y miré confundida.

— Esto...—

Toby: Tenía hambre. — Dijo avergonzado, no traía su bozal así que se podían ver sus mejillas rojas.

— No importa. — Caminé hacía él.— Veo que te gustan los Waffles. — Sonreí.

Toby: ¿Eso parece no? — rió.

«Tiene una linda sonrisa.»

Toby: ¡Hey! ¿Qué miras? — Dijo coqueto. — No babees. — Rodó los ojos mientras reía.

— ....¡No estoy babeando! — Inflé mis mejillas.

Toby: Eso no importa ahora. — Dijo serio.

Este es el Toby que conocí por primera vez, el serio y reservado conmigo. No me sorprendí por su extraño giro de humor pues no era nada del otro mundo, y yo volví en sí.

Me clavaste la navaja en el estómago e hiciste cortes en mis piernas, ¿por qué? — Dije mientras lo miraba.

Toby: Pues... Por diversión quizá.— Dijo dudoso.

— ¿Para tí eso es diversión? — dije exaltada.

Toby: ¡Claro! Verte sufrir y escucharte gemir es mi diversión. — Sonrió psicópatamente.

No respondí solo miraba el plato con Waffles que Toby se llevó a la boca, estaba artada de ser solo un juguete de tortura para él, ser solo una marioneta que él pueda utilizar, a veces pienso que no debería de estar aquí.

Toby: ¿Qué pasa? — Dijo «preocupado» — ¿Te comieron la lengua Tn? — Susurró en mi oído.

Enojada lo empujé.

— ¡¿Piensas utilizarme!? ¡No creas que me torturarás y no seré tu «diversión» si  es que lo llamas así! ¡Noy soy un juguete al que puedas manejar como desees! — Grité enfurecida.

Toby: ¡Vamos Tn! — Gritó enojado y me empujó haciendo que cayera al suelo, el se subió arriba mío. — Tu eres mi juguete favorito.— Me acarició la mejilla, me quedé mirando esos lindos ojos color miel y sus labios rojos acercarse hacía mí rostro lentamente.

Yo aparté mi rostro aún lado y este besó mi mejilla, el pequeño tacto de sus suaves labios contra mi mejilla era magnífico y esbocé una pequeña sonrisa al pensarlo pero, mis lágrimas empezaron a caer poco a poco y en ese momento Toby agarró mi mentón con un poco de fuerza.

Toby: Vive y deja vivir. Besó mi frente, me miró a los ojos y sentí como me comía con la mirada.

Suspiré confundida con su comportamiento, entrelazó su mano con la mía y entonces sentí algo recorrer mi pierna.

— Mmm. — Mordí mi labio inferior.

Toby: Recuerda que tu eres mi juguete favorito. — Sonrió psicópatamente y abrió un poco más la herida de mi pierna y no pude evitar gemir.

Toby: Pensar que te espiaba y después de todo no pude hacerte daño...— rió. — Pero después recuerdo que ahora te tengo solo para mí. — Se acercó a mi oído y susurró. — Eres mía ahora Tn. — dijo y se rió en mi oído.

Esas palabras me asustaron, profundizó el corte de mi pierna con su navaja y la llevó hasta mi mejilla, pude ver cómo la navaja estaba cubierta de Sangre.

Mi respiración era fuerte y cortada, quería cerrar los ojos pero no podía, algo me decía que no lo hiciera, así que miré como acercaba la navaja en mi mejilla.

Toby: El dolor se irá pronto. — Me miró con dulzura.

«Maldito imbécil.»

La navaja se quedó en mi mejilla por un largo tiempo y no se movió de ese lugar.

Toby: ¿Quieres saber cómo se siente morir por un asesino? — Sonrió.

Tomó la navaja y la llevó hasta mi pecho, las lágrimas cayeron rápidamente y asustada le grité.

¡Toby por favor no! ¡No Toby no lo hagas! Alzó la navaja apuntando mi pecho. — ¡Toby! Dije, con mi último aliento.







××××××××××××



— ¡No por favor! — grité.

***: ¿¡Hey qué coño te pasa!? — Gritó enojado.

— T-Toby...— Mis lágrimas cayeron.

Toby: ¿Y ahora por qué chillas? — Habló confundido.

¿Solo a-abrazame sí? — Susurré avergonzada.

Toby levantó la ceja confundido, se acercó a mí, se sentó en la cama al lado mío y me abrazó.

— Gracias.— Dije sonrojada.

«Nunca creí decir esto pero, espero que este abrazo dure, me encanta estar así, con él...»

Narra Toby.

Abracé a Tn, sentí cómo sus músculos se relajaban poco a poco, me sentía extraño cuando la abracé, jamás había abrazado a alguien por qué me lo pidieran, no sabía cómo abrazarla así que solo puse mis manos en su cadera.

Tn: Gracias. — Tartamudeó.

No respondí, solo esperaba a que esté abrazo acabase de una vez por todas.

******************************

Uola!! <3 Espero que les guste el capítulo ;) No fue tan largo pero por lo menos actualicé un libro 0.o

¡Gracias por leer!😘

Los amo con todo mi Kokoro❤️


Erika♥️

Mi Locura «Ticcy Toby y tú» || EN EDICIÓN ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora