Capítulo 20.

1K 108 10
                                    

Corremos hacia el Zoo cuando un avestruz  se nos cruza por el camino, casi tirándonos al suelo.

-¿Que cojon...?

Un enorme rugido me interrumpe. Miro a Newt preocupada, esto puede acabar horriblemente

-Si algo sale mal...

Se acerca y me toma la mano con cariño.

-Nada va salir mal, ¿vale?

Asiento poco convencida. Newt se gira y les entrega a Jacob y a Izzy unos cascos.

-¿Por qué nos da esto?- le pregunta Isabelle.

-Sus cavidades craneales- explica- son demasiado frágiles hacia la presión máxima de un cuerpo grueso como el que pertenece a mi criatura.

Los Kowalski me miran confusos.

-A mi no me miréis,- digo-no he entendido ni la mitad.

 Newt me sonríe débilmente. Seguimos corriendo hasta que llegamos a una de las paredes del Zoo, que está completamente derrumbada.

-Ehm... Newt- le susurro-¿ No crees que los Kowalski necesitan algo más de protección? No sé... No me gustaría que les pasase algo...

Miro a Tom, que está junto Isabelle, colocándole el casco, que esta algo torcido. Ella sonríe tímidamente y le agradece la ayuda mientras él se ríe.

-Mmm- dice Newt pensando- Creo que si podré hacer algo.

Se acerca a Jacob y a Isabelle y les entrega un especie de armadura que les tapa desde la clavícula hasta la cadera.

-No tienen nada que temer...- les dice tranquilizadoramente .

-¿Alguna vez le han creído cuando dice a la gente que no tema?- replica Isabelle.

-La filosofía de mi hermano es que quien teme sufre dos veces.- recita Tom.- Tu no te preocupes, Izzy, yo te protejo.

Ella sonríe sonrojándose.Pongo los ojos en blanco, demasiado azúcar por hoy.

-Bueno...- interrumpo- ¿Avanzamos o qué?

-¿Eh?- dice Tom, que se había distraído mirando como Isabelle se colocaba la armadura.- Si, si,claro.

Asiento agradecida y miro a Newt.

-Las señoritas primero.- 

-¡Vaya, gracias!- digo irónicamente.

Después me adentro en el Zoo en busca de nuestro Erumpent.



[Animales fantásticos] El secreto del lobo albino |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora