Capitulo 6

648 32 0
                                    

Ya habían pasado tres semanas desde la primera cita que Katniss había tenido con Gale, ellos habían tenido dos citas más después de esa, al parecer se habían hecho muy amigos. A pesar de que a Katniss, Gale le parecía un buen hombre, todavía no pensaba en él como algo romántico, aunque se daba cuenta que Gale quería tener con ella algo más que una simple amistad, por tal motivo Katniss se había abstenido a aceptar otra cita. Ella no quería crearle ilusiones falsas a él, sabía perfectamente cómo se sentía que te ilusionaran y luego te dejaran; eso le había pasado con el padre de su hijo.

katniss se encontraba en su pequeña oficina tratando de concentrarse en su trabajo, pero era algo muy difícil de conseguir con su hijo de tres años corriendo por todos lados y tirando todo lo que encontraba en la oficina. Le había tocado llevarse a Rye al trabajo debido a que la maestra del jardín no había podido asistir a dar clases, por un percance; y la niñera que se encarga de Rye cuando él sale del jardín no había podido ayudarla; ya que ella asiste a clases en las horas de la mañana y los abuelos de el niño no se encontraban en la cuidad. No le quedo más opción que llevar a Rye a su trabajo.

-Rye por favor ¿puedes quedarte tranquilo? - pregunta la ojearla ya un poco desesperada.

-Pero mami es que estoy muy aburrido - reclama el niño haciendo un puchero.

-Lo sé mi vida, pero mamá necesita concentrarse en esto, por favor ¿podrías quedarte quieto?

-Ohm, yo me quiero ir a mi casa - dice el niño a punto de llorar.

-No. no..mi vida no llores ... - Katniss da un fuerte suspiro - De acuerdo tú ganas nos vamos a casa. Terminaré haya de hacer esto -piensa Katniss mientras recoge los papeles y la laptop.

sonó el teléfono de la oficina

- ¿Dime Alisé? -contesta Katniss a su Secretaría

-Disculpe señora es que tiene una visita de un joven

- ¿Qué, quien? No estoy esperando a nadie

-Su nombre es Gale Hawthorne, dice que usted lo conoce.

Gale ¿qué hace aquí? bueno ya que tengo que recibirlo ¿cierto? -Okey, Alisé dejarlo pasar.

- De acuerdo señora.

tocan la puerta de la oficina

-Adelante.

-gracias... hola Katniss ¿cómo estas? - saluda Gale dándole un beso en la mejilla a Katniss

-Hola Gale que sorpresa.

-Mami vámonos - dice Rye interrumpiendo a los adultos.

-Sí, ya va mi amor ...Gale como ves estoy un poco ocupada creo que no puedo atender te será otro día

-Bueno... Si es por el niño yo no tengo ningún problema, de echo.... Oye amiguito ¿te gustaría que fuéramos por un helado? - pregunta Gale bajando a la altura de Rye.

- ¿tú quién eres? ...no te conozco ... ¿Mami quién es él?

- Rye él es un amigo mío

-Sí, mucho gusto me llamo Gale... Tú mamá me ha hablado mucho de ti, Rye. ¿Entonces qué dices? ¿vamos por ese helado?

-Bueno. Vamos

Los tres salen de la oficina y se dirigen a un parque, que está cerca de la oficina a comprar el helado que Gale le propuso a Rye.

Ya en el parque comprando los helados Rye se devoró el suyo, y luego se fue a jugar, mientras Gale y Katniss se sentaron en una banca observando al pequeño

-Es un niño muy inteligente ... y con demasiada energía tenías razón -dice Gale mientras ve al hiperactivo niño pasar de un juego a otro

-Sí. Jefe te confieso que a veces es agotador - habla Katniss con una sonrisa -Pero lo amo y hace mi vida más interesante

-Ya veo. no se parece mucho a ti ... supongo que se parece al padre

-Sí, no solo físicamente esa actitud hiperactiva también la heredó de él.

-Me lo imagine porque tú eres muy tranquila... Algo tímida. - recalca Gale mientras le dedicaba una sonrisa - Katniss espero que no te moleste que haya ido a buscarte, es solo que quería verte y púes... Tú disculpa es que .... Me gustas y púes ...Yo ...Disculpa si estoy siendo molesto o intenso ...Parezco un adolescente, pero es que de verdad me gustaría poder tener algo más que una amistad contigo.

-Gale yo... La verdad no sé que decirte yo....

-Que sí...Jefe discúlpame continúa

-! ¡Eh! Sí... Claro, tú me pareces un buen hombre eres amable y caballeroso de verdad me agradas...

- ¿Pero?

-Pero ...No estoy lista... Yo. ¿Te digo algo? a mí me gusta hablar con la verdad y púes yo... No quiero una relación ahora yo solo quiero estar con mi hijo, además.

-Todavía amas a su padre cierto. - afirma

Katniss suspira - Sí ... Yo no eh podido .... olvidarlo ... Lo siento Gale, yo de verdad

-No te preocupes entiendo cuando uno ha amado tan fuerte es algo complicado sacar a esa persona de tú corazón

-Sí lo sé, es difícil y doloroso

-Pero Katniss la vida sigue, tenemos que superar esos dolores y desamores. Buscar otra oportunidad para ser feliz y volver amar

-Suenas igual a las chicas sabes.... Lo sé es que... No. Puedo ... tal vezsoy de esas personas que solo se enamoran una vez en la vida.

-Bueno Kat, ya eso parecer más un no quiero

- ¿Qué?

-Sí, por lo que dices más bien pareciera que tú no quisieras dejar de amar a el padre de Rye

-Eso es absurdo...es simplemente que no eh podido... ¿crees qué no lo he intentado?

-Entonces ¿ya te has dado la oportunidad con otro hombre?

- ¡Eh! ...No, no yo... La verdad no.

-Entonces no puedes decir que lo has intentado... No es por parecer intenso, pero ¿qué tal si ...me das esa oportunidad a mí? ... No te estoy pidiendo que aceptes ser mi novia de inmediato solo... Que lo pienses y que me des la oportunidad de conquistar te... Te prometo que voy a ir lo más lento que tú quieras solo piensa lo ¿si?

-Yo.... De acuerdo lo pensare... Solo ...No te hagas muchas ilusiones por favor.

-Bien Katniss con eso me conformo .... Por ahora

-Bien ...ahora es mejor que me valla, tengo trabajo que hacer. Claro lo terminaré en el apartamento.

-Bueno ¿si quieres te puedo llevar?

-No tranquilo, yo tomó un taxi gracias de verdad y nos vemos ...Rebaños

-shi mami...Adiós señor gracias por el helado.

-De nada Rye adiós cuando quieras ... adiós Katniss

-Adiós Gale

Katniss y Rye toman un taxi al llegar al apartamento Rye se puso a jugar con sus juguetes mientras que Katniss continúo trabajando

amor dificil de olvidar// Katniss Y Peeta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora