Capitulo 17

608 35 0
                                    

- Otra cosa mi Princesa, ¿te gusta esta casa? +

-Sí, es hermosa y ni hablar del jardín.

-Qué bueno que te guste, porque es tuya, aquí viviremos en cuanto nos hayamos casado.

La chica abrió los ojos como platos. Y luego sonrió y volvió a besar a su futuro esposo.

Unas semanas después Katniss se encontraba junto a Johanna y Annie en una tienda de novias buscando el vestido perfecto. Ya solo faltaba un mes para la boda. Lo cual tenía muy alterada a Johanna. Sí a Johanna, púes era la organizadora de la boda y todo el tiempo se quejaba de que era muy poquito tiempo. Para organizarla, lo cual Katniss y Annie solo se reían.
Luego de probarse como 10 trajes por fin eligieron el adecuado para Katniss.
Días más tarde Rye se encontraba en la puerta de su escuela esperando a que su padre viniera a recogerlo.

De repente un hombre se aparece al lado de él.

-hola niño, ¿eres Rye cierto?

-Sí ¿quién es usted?

-Soy un amigo de tú padre, me pidió el favor de que te viniera a buscar, vamos

El pequeño se quedó viendo al hombre un momento.

-No, mi papá, me hubiera avisado, además mi mamá me dice que no hable con extraños.... adiós.

El niño dio la vuelta. Pero el sujeto aprovechándose que el lugar estaba prácticamente solo tomo al niño a la fuerza poniéndole un trapo en la boca. El pequeño pataleo. Pero de repente sintió mucho sueño y cerró los ojos lentamente. Mientras lloraba a su madre y padre.

Katniss llego al apartamento y al ver a Peeta solo preguntó en donde estaba Rye a lo cual Peeta se sorprendió

- ¿No estaba contigo?

-No, ¿se supone que tú lo irías a buscar?

-Sí, pero tú secretaria me llamo me dijo que tú irías por él ya que te desocupaste temprano, me pareció raro que avisará por medio de tú secretaria, así que marque tú celular y estaba apagado, te mande mensajes. Entonces supuse que ¡Dios Katniss ¿dime que tú celular se quedó sin batería?

-Peeta.... ¡El celular se perdió lo busqué por todos lados en la oficina y no lo encontré, además esa secretaria es nueva tiene como dos semanas...! ¡Dios Rye! - pronunció tapándose la boca

El pánico se empezó a apoderarse de los dos padres angustiados que llamaron de inmediato al colegio del pequeño y le informaron que él no estaba ahí.
Llamaron a todos sus amigo y a los abuelos del pequeño tal vez ellos lo fueron a buscar y nada. Habían llamado a la policía y tampoco había nada

Dos horas más tarde se encontraban todos en el apartamento de Katniss. Annie, Johanna Marvel Finnick, Effie, Haymitch y dos policías cuando celular de rubio sonó.

Miro la pantalla y era un número desconocido. Lo contexto

- ¿Diga?

- ¿Peeta? - se escuchó una voz tenebrosa la cual obviamente se escuchaba así por algún aparato que cambia la voz.

-Sí ¿quién habla? ¿tiene usted a mi hijo?

Todos en la casa estaban a la expectativa

-Sí

Peeta apretó los puños y todos ahí sabían la respuesta.

- Sí, y si usted quiere volver a verlo es mejor que haga lo que le digo ¡ah! y mantenga a la policía alejada si quiere volver a verlo con vida, este pendiente de mi llamada.

La llamada se colgó y Peeta soltó un grito de impotencia.

- ¡Noooooo mi hijo! Ese maldito hijo de puta quien sea que es tiene a mi hijo, es un secuestró, dijo que volvía a llamarme.

Katniss no podía creer aquello su pequeño niño había sido secuestrado en donde estaría ahora sufriendo.

Dios cuida a mi niño por favor Rye mi pequeño. ..se fuerte mamá y papá harán lo que sea para salvarte pensaba Katniss, mientras abrazaba a Peeta y gruesas lágrimas caían de sus ojos.

En ese mismo instante un hombre y una mujer hablaban del pequeño que estaba en el cuarto diagonal a la habitación donde se encontraban ellos.1

- ¿Y crees qué hagan lo qué pides mujer?

-Por supuesto esos idiotas aman a ese maldito mocoso. Harían lo que sea por él.

-Espero que no me traiciones mujer porque sabes de lo que soy capas.

-No seas tonto Gloss, yo necesitó ese dinero más que a nada. No tengo en donde caerme muerta, espero que hayas eliminado a la secretaria1

-Por supuesto. No me gusta dejar cabos sueltas Delly.

- Así me gusta Gloss, esto esté genial mato dos pájaros de un solo tiro. Consigo mucho dinero y hago llorar lágrimas de sangre a esos dos imbéciles. - decía la rubia con una sonrisa malévola mientras se sentaba en las piernas de hombre aquel.

amor dificil de olvidar// Katniss Y Peeta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora