Unas mujeres se encontraban en el baño de una cafetería mirando que repuesta le daba un tex de embarazo
- ¿Y qué paso? ¿Lo lograste? -pregunta su amiga que la esperaba afuera.
- ¿Delly? .... ¿No me digas que te desmallaste? - pregunta burlonamente.
-N o seas estúpida - dice Delly mientras salía del baño.
- Ya. Ya era una broma... ¿Y qué estas? ¿lo lograste?
- No nada maldita sea es la segunda prueba que me hago. Y salió igual. Me habían dicho que a veces se equivocan y por eso me hice otra. Me asegure de estar con Peeta en el momento justo. ¿No sé que saldría mal?
-Bueno púes... Es obvió que Peeta no es el problema. Es lógico que el problema lo tienes tú. A sí que amiga más vale que piense en otra cosa. Porque esto no fue. lo siento.
-Maldita sea.... Bueno ya pensare en algo.
Por otro lado, estaban Katniss, Rye y Gale. En un centro comercial en el área de juegos. Gale había invitado a Katniss y a Rye y ella había aceptado con gusto. La verdad le haría mucho bien salir a distraerse y sacarse de la cabeza aquel incidente que la había dejado muy intranquila. Ya habían pasado cinco días desde aquel besó. Y Katniss se sentía como una tonta, ¿Cómo había dejado qué eso pasara? Y ¿qué sé creía ese imbécil? ¿Con qué derecho se atrevía a besarla y enredar sus pensamientos de nuevo? Y es que antes de ese maldito besó ella había tomado la decisión de darle una oportunidad a Gale. Pero ahora los recuerdos y el dolor se hacían presente todos los días, y pensaba que no era justo decirle que sí a Gale si su mente estaba en otro lado o mejor dicho en otro hombre. No era justo Gale era un chico bueno. Amable y se había logrado ganar en poco tiempo el cariño de Rye. ¿Entonces? ¿por qué simplemente no le decía qué sí? y ya, tal vez las cosas se dieran con el tiempo.
-Katniss katniss
- ¡Eh! ...sí ¿que...?
- ¿Te sucede algo? estas muy callada
-No .... No estaba pensando en.... Un problema del trabajo
- ¡Ah! Bueno ¿qué tal si vamos por una pizza.
- ¡Sí, sí yo quiero yo quiero!
-Sí vamos.
-Peeta, Peeta rayos ¡PEETA! -grita un pelinegro tratando de llamar la atención de el rubio que se encontraba como en otro mundo.
- ¡Eh! ... ¿Por qué gritas? ¿Qué rayos te pasa Cina?
-Estoy llamándote cómo desde hace cinco minutos y no respondías, ¿se puede saber qué te pasa estas como ido?
-Lo siento es que... Nada
- ¡E! tranquilo mira ¿cuéntame que te pasa? tal vez te pueda ayudar si tienes algún problema. O necesitas algún concejo
-dm no sé yo.... De acuerdo lo que sucede es.... ¡Ay! no le vas a decir a nadie esto. Queda entre los dos de acuerdo.
-Sí tranquilo. Anda cuéntame
- Yo... bese a Katniss
- ¿Qué? pero ¿cuándo y por qué?
- Hace como cinco días y la verdad no lo sé... Bueno sí, yo.... Dios estaba celoso, estoy celoso.
- ¿De que? a ver, cuéntame todo bien. ¿si? no estoy entendiendo nada ¿por qué besaste a tú ex?1
-Es que yo.... Dios.... Mira te explico... Bueno es que ni yo sé que rayos me pasa. ¿Por qué estoy actuando así? debería alegrarme que ella consiga a un hombre que se la merezca y la ame de verdad. y, pensé que cuando ese día llegara yo estaría feliz por ella, porque encontró a alguien, pero.... Hay un tipo que la pretende los vi juntos en una cita y sentí tanta rabia y celos.... Además de eso él muy imbécil quiere ganarse a mi hijo... Eso me volvió loco ¿sabes? Yo no sé en que momento perdí el control de mí y la besé. Y ahora no puedo dejar de pensar en eso. Me siento como un miserable, un patán. Ella tiene el derecho de rehacer su vida. Pero no dejo de pensar en ese besó. La verdad había olvidado lo dulce y suave que son sus labios.
- Peeta lo que tienes que hacer es pensar bien las cosas. Aclarar tus sentimientos. Ver en realidad que es lo que sientes por Katniss y por Delly. Por lo que me contaste como sucedieron las cosas con ellas dos. Creo que en el pasado te apresuraste al elegir a Delly. Te dejaste llevar fácilmente por lo que habías vivido con ella y abandonaste a Katniss. ¿Qué tal si te equivocaste? Sí en realidad lo que sentías por Delly no era amor sí no otra cosa. Nostalgia, obsesión por como acabaron las cosas entre tú y ella un, apego, eso suele suceder. Las personas confunden la costumbre, el cariño por el amor. Además, Por lo que tome has contado y como hablas de Katniss la forma en que te expresas de ella yo diría que.... Sí, la amaste o la amas y no supiste darte cuenta o más bien te dejaste enredar o confundir de Delly.
- ¡Dios Cina! ¿De dónde rayos sacas toda eso?
-Soy psiquiatra ¿recuerdas? sé leer a las personas y además tú amigo. Ahora me tengo que ir Portia me espera. Recuerda piensa bien lo que te dije.
El pelinegro sale de la oficina dejando al rubio confundido y pensando.
¿ Y qué tal si él tiene razón?¿ si fue un completo imbécil?¿ y si se equivocó!. ¿Si actuó mal? tenía que pensar bien las cosas. Y aclarar sus ideas., sus sentimientos. Las cosas entré él y Delly no iban bien, de echo ahora que lo piensa ellos siempre discutían. Ya que le tocaba sacarle de cualquier apuro. A ella no le importaba nada que tuviera que ver con su familia. Eso lo sacaba de quicio, y siempre se lo reclamaba. Pero a ella le daba igual respondía que era porque sus padres no gustaban de ella. ¿Pero, ¿qué hacia ella para caerles bien? Con Rye pasaba lo mismo. Además, incluso a veces era indiferente con él. Y ¿por qué se estaba dando cuenta de esto hasta ahora? ¿Acaso estaba ciego? Sí definitivamente tenía que pensar bien las cosas
ESTÁS LEYENDO
amor dificil de olvidar// Katniss Y Peeta
Fiksi Penggemarkatniss lleva una decepción amorosa sobre sus hombros, con el corazón roto lo único que la mantiene de pie es el que ella considera el gran amor de su vida. su hijo por el cual se ha mantenido fuerte e intenta olvidar ese amor no correspondido ,aunq...