Capitulo 15

766 35 0
                                    

Dos semanas después de que Peeta se mudara al lado de Katniss las cosas no habían cambiado. Peeta seguía enviándole flores con mensajes y todas las mañanas se encargaba de llevar a ella y a Rye tanto como a la escuela de el niño, y al trabajo de ella.

Era sábado y Katniss estaba preparando a Rye para su salida con Peeta. Cuando Rye estuvo listo salió corriendo al apartamento de Peeta.

Toco la puerta

-Voy- contestó Peeta

-Papa, ¿ya estoy listo? - preguntó el niño.

- - respondió el rubio abriendo la puerta - Pero, hoy tenemos un plan distinto

- ¡Ah sí! ¿Y cuál es? - interrogo el pequeño emocionado.

- ¿Qué te parece si invitamos a tú mamá para que venga con nosotros eh? ... ¿Qué dices

- ¡Sí, si me gusta vamos! - toma a Peeta de la mano y lo jala al apartamento.

- ¡Mamá mamá papa dice que tú iras con nosotros hoy vamos! - grito el niño entrando a el apartamento con su madre

- ¿Qué...yo...? - pregunto

-Sí Princesa, hoy tendremos una salida en familia. ¿Qué te parece? - Katniss estaba un poco sorprendida por aquello

-Yo...yo - decía nerviosa.

Peeta se acercó a Katniss y le susurró al oído.

- ¿No vas a decir que no cierto? eso pondría muy triste a Rye - manipuleo rubio.1

Katniss lo fulminó con la mirada

-Ok, me voy a vestir y salimos den me un minuto.

Cuando Katniss dejo la sala Rye y Peeta chocaron las manos y se dieron una sonrisa cómplice.

A los cuarenta minutos los tres llegaron a un parque el cual Katniss reconoció al instante. Era el parque dónde Peeta le había pedido que fuera su novia. Los recuerdos llegaron inmediatamente a su mente haciendo que se sintiera como si el aire le faltara, quiso salir de ahí, pero vio a Rye feliz de estar en ese lugar con sus padres. Y no le quedó más remedio que soportar aquello.

Rye inmediatamente corrió hacía los juegos junto a los otros niños.

-No te alejes mucho ¿sí?

-Sí mamá

En ese momento Peeta tomo a Katniss de las manos sorprendiéndola. Y la llevo a un lugar que estaba solo, pero podían ver a Rye claramente. Peeta de su maletín saco un mantel y lo extendió en el pasto.

-Bien siéntate - Katniss lo pensó un momento, sabía perfectamente lo que él estaba haciendo.

- De acuerdo. Pero no intentes nada - dijo sentándose.

-Katniss yo jamás haría algo inapropiado. Estamos en publico

-Sí...y bien ¿qué tienes planeado para esta" salida familiar"?

- ¡Haya lo veras la pasaremos genial!

Los tres se divirtieron esa mañana jugando, hablando, comiendo helado. Luego se fueron a almorzar, luego al cine, luego fueron a la casa de los padres de Peeta. Cenaron, conversaron y ya en la noche regresaron con un Rye rendido por tanta actividad. Peeta lo dejo en su cama.

-Bueno Kat ¿qué te pareció? ¿Ye divertiste?

-Yo...sí fue. Estuvo bien - decía con gesto de poca importancia, aunque estaba nerviosa.

amor dificil de olvidar// Katniss Y Peeta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora