Al día siguiente una castaña, se encontraba muy nerviosa debido que solo faltaban dos horas para la cita a ciegas que sus amigas le habían preparado, además de que estaba muy preocupada. Peeta no había llegado con Rye, y ya tenía una hora de retraso, y para colmo sus amigas la tenían de muñeca ,peinando, y maquillando haciéndola probarse miles de vestidos, para saber cuál era el indicado para la ocasión.
A Katniss esto le parecía muy incómodo, ya que ella no era de las mujeres que se pasaban horas en un espejo maquillando, de echó casi nunca lo hacía, y es que la verdad no lo necesitaba. Ella era una chica muy hermosa, de cabello castaño, ondulado, largo hasta sus caderas, ojos de un color gris muy inusuales, labios carnosos de color rosa, una piel muy blanca, de estatura promedio cintura delgada, un cuerpo envidiable, con unas proporciones traseras y delanteras que dejaban babeando a cualquier hombre. Todo esto a pesar de que ya tenía un hijo.-Katniss quédate quieta, no te puedo aplicar el rímel si te estas moviendo tanto - la regaña Johanna un poco fastidiada.
-Ya, está bien, es que estoy muy nerviosa con esto, además Peeta aun no llega con Rye.
- Relájate, seguramente no tarda - le dice Annie, para tranquilizarla.
- Es que jamás se demora tanto, él siempre lo regresa a las 16:00, y ya tiene dos horas de retraso, déjame llamarlo.
- No, no, tú quédate aquí, que no he terminado contigo - decía regañando Johanna mientras jalaba a Katniss por el brazo y la sentaba en la silla de un empujón.
- Auch Johanna cuidado.
- Quédate quieta.
- Katniss, tranquila si hubiera pasado algo malo ya te hubieran avisado. Seguro que se distrajeron jugando, así que concentrarte en esto - regañó esta vez Annie.
- Sí Kat, además falta elegir el vestido, y rizarte el cabello
- ¿Qué? no, a mí, me gusta mi cabello como esta.
- Lo sabemos, y es hermoso. Pero hoy tienes que verte distinta impactante, así que, ¿nos dejaría hacer nuestro trabajo?
- De acuerdo
Hora y media después Katniss estaba lista. Tenía los ojos delineados de negro, y en las pestañas un poco de rímel del mismo color, que resaltaban sus ojos. Un vestido que se ajustaba al cuerpo de color azul rey, que resaltaba con su piel, le quedaba un poco más arriba de la rodilla. Tenía el cuello en v con un escote discreto, unos tacones de color negro y el cabello rizado de medios a puntas.
- ¡Katniss! Te ves espectacular - gritaban Johanna y Annie al unísono
- ¿Ustedes creen? este vestido está muy ajustado, creo+
- Está perfecto no seas tonta
suena el timbre
- ¡Oh! ése debe ser Rye.
Katniss se dirige a la sala y abre la puerta.
-Hola Kat. - Peeta queda impresionado al ver como estaba Katniss.
¡Por Dios que hermosa! piensa Peeta.- ¡Mami! - Rye se lanza a los brazos de Katniss.
-Hola mí amor ¿cómo te portaste? ¿espero qué bien ¿Y por qué tan tarde? - pregunta dirigiéndose a Peeta el cual aún no había salido de su impresión.
-Peeta, Peeta - llama Katniss.
-Eh. hola Katniss, disculpa ¿qué decías?
- ¿Por qué tan tarde?
ESTÁS LEYENDO
amor dificil de olvidar// Katniss Y Peeta
Fanfickatniss lleva una decepción amorosa sobre sus hombros, con el corazón roto lo único que la mantiene de pie es el que ella considera el gran amor de su vida. su hijo por el cual se ha mantenido fuerte e intenta olvidar ese amor no correspondido ,aunq...