- Esto no puede estar pasando. ¿Acaso te has vuelto loco o qué? Desde hace unos días estoy notando que estas raro. ¿Se puede saber qué te pasa? ¿Por qué estas así? ¿Acaso te molesta algo??
-Sí.
-Púes ¿dime amor?
- Tú, me molestas tú y quiero que cojas tus maletas y te vallas de mi casa y mi vida.
- ¿Qué está diciendo? ¿Estas bromeando cierto amor... ¿Tú no?
- Jamás he hablado más enserio Delly, y no me digas amor. Ambos sabemos que eso no es cierto.
- Peeta ¿qué dices? por favor cálmate hablemos
-No tenemos nada de qué hablar vete.
- ¡¿Crees QUE TE PUEDES LIBRAR TAN FÁCIL DE MÍ? ¡PÚES NO. NO ME VAS A ALEJAR DE TÚ VIDA TAN FÁCIL, ¡YO NO SOY NINGUNA ESTÚPIDA, A MÍ NO ME VAS A HACER LO MISMO QUE A LA ESTÚPIDA ESA! ¿ENTIENDES? ! ¡TÚ Y YO NOS VAMOS A CASAR EN DOS MESES, NO HAY MÁS NADA QUE DECIR! -grita histérica. Peeta deja que ella terminara todo su parloteo
- ¿ME ENTIENDES? ¡TÚ Y YO NOS CASAREMOS Y SEREMOS FELICES SIN IMPORTAR NADA!
- ¿Ya terminaste... Está bien , mi turno.
No habrá ninguna boda. No pienso casarme contigo ni en dos meses ni nunca ¿me entiendes? De hecho, nunca debí volver contigo. ¡Dios fui tan estúpido! me arrepiento tanto. Pero estoy a tiempo, entonces te vuelvo a decir quiero que te vayas de mi vida y mi casa.- ¡NO YA TE DIJE QUE NO ME IRÉ!
-Bien entonces me iré yo. Me voy a casa de mis padres, mañana vendré por la tarde y de verdad espero que no estés aquí.
Peeta sale de la casa dejando a una histérica Delly que grita un montón de insultos hacia el rubio.
Peeta sube a su coche, pero no se dirige a casa de sus padres. Se va a desahogar sus penas. Era un idiota, imbécil ciego, Había cometido la mayor estupidez de su vida. Había dejado a una mujer buena, dulce, a la mujer que todo hombre desea. El amor de su vida, todo por una maldita y rara obsesión, un apego a algo del pasado. Que estúpido, idiota y ahora ella estaba con otro. Maldita sea se repetía una y otra vez mientras tomaba de la botella de licor que compro en una licorera Había caminado a un parque y se encontraba sentado en una banca.
La imagen de Katniss esta noche se repetía una y otra vez en su cabeza. Ella se veía tan hermosa parecía una reina. Y luego la imagen de ella besándose con ese tipo.6-Juro que le voy a partir la cara a ese maldito. - se repetía una y otra vez cuándo esa imagen le venía a la cabeza.
- Es tú culpa Peeta Mellark fuiste un auténtico cabrón, un puto, jugaste con ella, la heriste, le mentiste. No, Peor te mentiste a ti mismo y luego a ella -
Así tomando y recriminándose, castigándose con los recuerdos siguió hasta que se quedó dormido en aquella banca.Los días pasaron. Exactamente dos semanas después de aquella noche las cosas entre Gale y Katniss iban bien. A paso lento justo como Katniss se lo había pedido a Gale y él había comprendido.
Peeta había logrado que Delly se fuera de su apartamento. No sin antes claro que ella le armara un escándalo en el edificio donde vivían. Escándalo que luego se trasladó a la oficinas del rubio ya que ella fue una mañana hasta allá para reclamarle la humillación que según ella, le había hecho pasar al tener que informar a todos sus conocidos sobre su ruptura.
Peeta se había abstenido de llamar a la Policía esa vez. Púes seguramente se vería mal aquello. Había logrado calmar a Delly. Cuando por fin esta se calmó. Por fin dejo ver las verdaderas intenciones con las que había ido a ser lugar
ESTÁS LEYENDO
amor dificil de olvidar// Katniss Y Peeta
Fanfictionkatniss lleva una decepción amorosa sobre sus hombros, con el corazón roto lo único que la mantiene de pie es el que ella considera el gran amor de su vida. su hijo por el cual se ha mantenido fuerte e intenta olvidar ese amor no correspondido ,aunq...