Katniss se encontraba en un centro comercial cansada dando vueltas buscando un vestido de noche. La razón Gale la había invitado a una gala de recaudación de fondos muy importantes, la cual se hacía cada año e invitaban a las personas más influyentes de la ciudad y por supuesto Gale al ser un empresario. Importantes fue invitado. Él era nuevo en la ciudad, pero la sucursal de la empresa familiar era muy conocida, además de que su padre también. Katniss a última hora estaba buscando el vestido con el cual asistiría. Gale la había invitado hace ya tres semanas. Pero con todo lo que había pasado y la acumulación de trabajo en su empresa por el lanzamiento de una nueva colección de carteras y zapatos no le había dado tiempo de buscarlo.
Luego de buscar durante tres horas con la ayuda de Johanna el vestido indicado y con el cual dejar a Gale impactado "palabras de Johanna" por fin lo encontraron y Katniss pudo ir alistarse. Se le estaba haciendo tarde y los nervios la tenían al borde de la locura. La verdad ella nunca asistía a ese tipo de eventos. La encargada de hablar y relaciones públicas era Johanna. Después de toda ella era la más sociable y alegre de las tres. Nunca había asistido a un evento de tal elegancia. Sabía cómo desenvolverse y actuar. Gracias a las clases de etiqueta y glamour que su madre hizo que tomara cuando había empezado su adolescencia. No se le había olvidado todo aquello. Pero lo que más le afectaba era el hecho de que en ese lugar estuviera cierto rubio y sus padres, después de todo ellos también pertenecían a ese círculo privilegiado y eran los dueños de una de las más grandes y exitosas empresas de la ciudad. Solo rogaba que la suerte estuviera de su lado y no estuvieran allí presente.
A las nueve de la noche Katniss estaba lista. Llevaba un hermoso vestido de color verde agua marina que resaltaba su piel, largo con una abertura que dejaba ver una de sus piernas. Tenía detalles brillantes y encaje en la parte de arriba, escote de corazón con unas mangas delgadas y escote en la espalda. Sandalias altas de color negro.
El cabello lo llevaba rizado. en la parte de arriba echo en una trenza con unos flequillos abajo suelto.
- ¡Katniss te ves hermosa definitivamente vas a ser de muy lejos la más linda y sexy de esta noche - dice Johanna emocionada.
-Johanna tiene razón te ves preciosa. Vas a dejar a ese hombre loco de amor por ti- dice Annie con una sonrisa
-Basta chicas me ponen más nerviosa de lo que estoy - dice Katniss un poco sonrojada - bueno Gale no debe de tardar Rye pórtate bien cepíllate los dientes y ve a la cama ¿de acuerdo? obedece a tus tías.
- Shi mami... Te ves muy bonita mami eres una un.... ¿cómo se llaman esas chicas de los cuentos que son muy bonitas tía Johanna? -pregunta Rye mientras tiene una mano en su barbilla.
- ¿Princesas?
-Sí eso... ¡Mami eres una princesa!1
- ¡eso es hermoso Rye gracias! que dulce - Katniss se coloca a la altura del niño dándole un beso en la frente.
En ese instante tocan el timbre a lo cual Johanna habré la puerta dejando ver a Gale con un esmoquin de color negro y un ramo de rosas.
- Hola buenas noches Johanna, ¿cómo te va? ¿Katniss se encuentra lista?
- Buenas noches y por supuesto pasa, está despidiéndose de Rye.
- Bien gracias.
Katniss sale del cuarto dirigiéndose a la sala. En el momento que Gale la ve queda con los ojos como plato. Impresionado por lo hermosa que se ve.
- Buenas noches Gale
- H... Hola. H... Katniss. Te ves hermosa -traga grueso - Wau seguro seré la envidia de la noche.
ESTÁS LEYENDO
amor dificil de olvidar// Katniss Y Peeta
Fanfictionkatniss lleva una decepción amorosa sobre sus hombros, con el corazón roto lo único que la mantiene de pie es el que ella considera el gran amor de su vida. su hijo por el cual se ha mantenido fuerte e intenta olvidar ese amor no correspondido ,aunq...