Un dia despues
Pov Asher
Aun no eh encontrado a Guadalupe, la intente rastrear pero no hubieron respuestas.
Y aca estoy en la habitación que alguna vez habia sido de ella, y acostado en su cama que alguna vez habia estado ella acostado. Estuve intentando encontrarla pero es casi imposible.
Cuando estaba por dormirme escuche como la puerta era abierta pero no me inmute porque asi podia oler su olor que estaba impregnado en la almohada.
-levantate zoquete que nos llego una carta y se ve que es de tu amada-dijo mi hermana, Julia.
Cuando termino la oracion me di vuelta rapidamente viéndola fijamente a los ojos como intentando ver si era verdad lo que estaba diciendo, cuando lo confirmo me levanto rapidamente voy hacia ella rapidamente.
-¿qué dice la carta?, ¿porqué no me lo dijeron antes?, ¿está bien?-dije tan rapido que apenas es entendible lo que dije.
-tranquilo, no leímos la carta porque tiene que estar presente el Alpha y si te acordas vos sos el Alpha hermanito asi que ponete presentable y baja-dijo antes de salir por la puerta.
-y no va a salir por la ventana-dijo mi lobo sarcasticamente y su voz estaba como quebrada, no se escuchaba para nada bien.
-¿qué te pasa Ethan?-dije mientra me empezaba a vestir
-¿qué me va a estar pasando? Pensa un poco-dijo antes de cerrar la conexión.
Cuando termine de vestirme bajé las escaleras y fui donde está mi hermana.
Vi que ella tenía el sobre las manos así que, se lo arrebate de las manos y comencé a leer.
Querido Alfa Asher:
Quería comunicar que su mate Guadalupe está aquí conmigo, sé que capaz no me recuerda pero sé perfectamente quién usted, lo que ha hecho sufrir a esta chica; por eso este secuestro es para que vean lo que siente esta chica cada día de su vida con usted. Ya puede venir a verla si gusta está en la casa de Edgar delatio.
Sí ya sé que estás pensando,Y si soy yo soy tu primo, ya sabes dónde vivo Así que Vení tranquilo.
besos .
tú más lindo primo.
Edgar delatio.
- no lo puedo creer-susurré
-¿qué que pasa?- pregunta mi hermana.
- todo lo que pasó en estas 24 horas es culpa de mi primo Edgar la secuestro para que yo sintiera lo que ella siente todos los días están conmigo supuestamente-dije, no lo podía creer mi primo me hizo esto, lo voy a matar Cuando lo vea.
Después de ese pensamiento todos nos fuimos para la casa de Edgar para ver cómo está mi luna.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Hola mis niñ@s
Vieron se puso interesante la cosa al final el primo le dio su merecido a su primo, ya sé qué es medio raro lo que escribí pero es lo que se me vino a la mente y la verdad me pareció gracioso .
Espero que les éste gustando mi novela.
No olviden de seguirme, votar y comentar que les parece lo que estoy escribiendo .
Besos
S.M.L
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate es el Alpha
LobisomemESTA HISTORIA ESTA SIENDO CORREGIDA ----------------------------------------------------------- Hola yo soy Guadalupe Mariel Torres tengo 17 años. Vivo con mis dos mejores amigas, que se llaman Agustina Aguirre y Peach Azabache, en los Angeles. Hola...