Maratón 3/3
Pov Asher
No puedo creer lo que está pasando....
(Unas horas antes)
Empezamos a ir hacia el reino vampiro, hasta que en un momento cruzamos su territorio y ahí fue cuando yo alce la voz y dije:
-chicos hay que empezar a separarnos por grupos-dije alzando la voz mas todavía- grupo A vaya a el lugar asignado, grupo B vaya a el lugar asignado, grupo C vaya a el lugar asignado y el grupo D sígame- dije Mientras todos se ponían a organizar.
Hasta que cuando llegamos y nos toca trepar el muro me doy cuenta de que no vamos a poder pasar, ni en forma de persona, ni en forma lobuna ya que en persona no tenemos la habilidad y fuerza suficiente,( además que el muro es liso) y tampoco no podemos en forma lobuna porque somos muy pesados y no podríamos treparlos, entonces me puse a pensar en otra opción hasta que me acordé de unos túneles que me habló mi padre que estaban por acá hasta el reino vampiro, después otro túnel nos iba a llegar al centro de el castillo.
Así que mentalmente llame a mis guerreros y les dije:
-vengan todos a el oeste donde estamos nosotros qué tenemos una idea mucho mejor de lo que pensamos- y cerré el link
Estuvimos esperando como 10 minutos aproximadamente y después aparecieron mis guerreros. Entonces les dije todo mi plan y lo pusimos en práctica, fuimos hasta dónde están los túneles que es al lado de un lago.
Una vez dentro del túnel empezamos a guiarnos por las señales que habían ahí. Hasta que llegamos a lo que seria el reino vampiro y ahí es cuando entramos el grupo C y D en los túneles y el A y B Se fueron por fuera del castillo para poder Matar a algun vampiro que estan afuera.
Nosotros seguimos camino y es cuando aparece un cartel que decía centro de castillo o los calabozos Así que yo les dije a mi manada vayan ellos el centro del reino y yo me iría a Los calabozos y está acepto, dicho y hecho cada uno se fue por su lado.
Cuando llego a los calabozos lo único que escuchó son gritos de dolor, llanto y huelo mucha sangre.
Pero algo muy peculiar es que también estoy oliendo el olor de mi mate, entonces empiezo a correr de dónde venía ese olor, y cuando llegó a ese calabozo siento que el corazón se me estruja porque veo a mí amor ya en el suelo con una manta temblando.Es ahí cuando llegué a mi máximo y me fijé si los barrotes eran de plata, y como no lo eran rápidamente los agarre y los destruí, entre al calabozo y la agarré y le dije:
-mi amor todo va estar bien, no tienes que preocuparte siempre voy a estar aquí para ti y voy a cuidarte. vere que estés bien, tú solo duerme ahora que se aproxima algo no muy lindo, pero antes te dejaría fuera de todo esto-
y después de decir esas palabras empecé a salir del calabozo para ir de vuelta afuera del reino vampiro para dejar a mi amada en unos coches que la está esperando para llevarla de vuelta a casa.
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Holanda
Como andan? Yo bien por suerte...
Bueno este maratón llego a su fin , peto mo desesperen, voy a seguir subiendo de vez en cuando maratones..
Besitos
No olviden votar, comentar y seguirme...
S.M.L
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate es el Alpha
LobisomemESTA HISTORIA ESTA SIENDO CORREGIDA ----------------------------------------------------------- Hola yo soy Guadalupe Mariel Torres tengo 17 años. Vivo con mis dos mejores amigas, que se llaman Agustina Aguirre y Peach Azabache, en los Angeles. Hola...