Pov Guadalupe
En un momento cuando entramos a una tienda Siento como que un fuego empezó a crecer en mí, y empiezo a ver todo rojo y no puedo controlar lo que estoy haciendo. Lo único que sé es que estoy llendo de vuelta para dónde está asher y cuando llego veo que asher estaba acostado en el sillón. Cuando lo veo, noto como sus ojos se dilatan y cambian de color a negro, y prácticamente me tiró encima, después de eso perdí la noción.
Pov Juliana ( la loba de Guadalupe)
No pude aguantar no seguir el olor de Asher, que a la vez era más fuerte de lo que pensaba que iba a ser, lo único que sé es que lo necesitó Aunque sea mi primera vez así pero lo que se es que lo vamos a hacer con amor con Ethan ( el lobo de Asher ).
Una vez que me tiré encima de él, nos empezamos a besar me agarró de los muslos y me subió encima de él. Empezó a subir las escaleras hasta nuestra habitación una vez ahí me tiró en la cama y me empezó a besar, las ropas empezaron a sobrar y ahí es cuando empezó todo.
Obviamente me pregunto si alguna vez estuve con un hombre y yo le dije que no, Entonces él dijo *voy a ser delicado es tu primera vez y quiero que sea especial* y después de eso empezo la noche más linda de mi vida.
Al otro dia....
Empecé a levantarme ya que empeze a escuchar un ruido molesto, cuando abrí totalmente los ojos me di cuenta de que era el celular pero antes de que atendiera decidí devolverle el control Guadalupe, ya que seguramente Estaba desesperada por volver a la realidad.
Pov Guadalupe
Cuando mi loba me devolvió El cóntrol de mi cuerpo rápidamente agarre el celular y conteste la llamada...
*llamada*
- amiga no sabes de lo que me enteré- dijo morena Apenas contesté.
- No sé lo que te esperaste Así que Contame-dije rápidamente ya que estaban nerviosa porque tenía el brazo de asher envolviendo mi cintura abrazándome.
-pues me enteré de que cuando te marcan es cuando viene la época de celo Además de que esta espoca viene otras veces pero exactamente después que te marquen tenemos la época de celo con tu pareja y por eso estamos así y por eso asher estaba así-dijo explicandome muy detalladamente.
- entonces por eso veía todo rojo y después no pude controlar mi cuerpo- dije pensando.
-Sí exactamente Por eso, creo que me va a pasar pronto a mí por qué ya me marcaron-dijo tranquila.
te tengo que dejar porque asher se está por levantar y digamos que no sé si será agradable Bye-dije cortando la llamada.
*fin de llamada*
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
HolissPasaron mil años y su escritora al fin actualizo....
Perdón....
Pero los reconoce con este capitulo ...
Y va a venir una noticia mmm... muy interesante..
Besitos
No olviden de votar, comentar y seguirme
S.M.L
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate es el Alpha
Kurt AdamESTA HISTORIA ESTA SIENDO CORREGIDA ----------------------------------------------------------- Hola yo soy Guadalupe Mariel Torres tengo 17 años. Vivo con mis dos mejores amigas, que se llaman Agustina Aguirre y Peach Azabache, en los Angeles. Hola...