Pov Guadalupe
Cuando llegamos al living nos sentamos en los sillones y empeze a hablar.
-así que ustedes son mates-dije mirandolos fijamente.
-si y yo me la pienso llevarla conmigo-dijo el Delta de Asher
- No yo no te lo permito soy su amiga y soy la que está a cargo de ella No permito que te la lleves de acá-dijo mi loba Juliana,tomando el control de mi cuerpo enojada.
- amor Déjalos vivir son mates que les puede pasar-me dijo Asher tranquilo
-Yo no voy a permitir que se la lleven es mi amiga y aún es menor de edad no sabe si es sú mate verdadero-dijo Juliana enojada.
- NO ESNTENDES QUE ME LA VOY A LLEVAR NO ME IMPORTA LO QUE ME DIGAS-Dijo Ezequiel.
-NO LE GRITES ASI A TU LUNA DELTA EZEQUIEL GARCIA- dijo el lobo de Asher.
-si, Alpha-dijo Ezequiel bajando la cabeza.Pov Asher
Estaba furioso¿ Cómo se le ocurrió de hablarle así a su luna? le está faltando el respeto después hablaré muy seriamente con él.
Conexion con el Delta.
-Alpha necesito su ayuda, me quiero llevar a mi mate, pero mi luna no me deja-dijo Eze triste.
-¿y qué queres que haga?-
-que distraigas a la luna-dijo con suplica.
-esta bien aunque me va a matar lo sabes no-dije nervioso.
-gracias Alpha dijo cortando la conexión.Fin de conexión con el Delta
Ahora que voy a hacer para distraer a mi amor......
Ya se le voy a intentar tranquilizar y le tapare la vista hacia los chicos y que ellos se vallan corriendo. Y si se preguntan si, Guadalupe no dejo de discutir mientras pasaba esto.
-Amor tranquilizate respira profundo y tranquila- dije poniendome enfrente de ella y le hice señas a Eze para que se valla con Agustina.
-pero es que ella tiene que estar conmigo, por que sus padres me dejaron a cargo de ella-dijo mi amada levantándose y se quedo mirando donde antes estaba Ezequiel y Agustina-¿DONDE CARAJOS ESTAN ESTOS CHICOS?-
-no grites Guadalupe -dije intentando permanecer tranquilo.
-los voy a ir a voy a buscar-dijo y se fue por la puerta.
-y no se va a ir por el suelo-dijo mi lobo
-idiota-le conteste.●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Hola mis niños/asSe que no eh estado actualizando, pero es que tive demaciadas tareas.
Igual espero que les guste...
No olviden de seguirme, votar y comentar....
Los ama
S.M.L
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate es el Alpha
Manusia SerigalaESTA HISTORIA ESTA SIENDO CORREGIDA ----------------------------------------------------------- Hola yo soy Guadalupe Mariel Torres tengo 17 años. Vivo con mis dos mejores amigas, que se llaman Agustina Aguirre y Peach Azabache, en los Angeles. Hola...