Maratón 1/3
Pov Asher
Me levante un poco desorientado, no me acuerdo nada...
-sabia que eras idiota, pero no creia que tanto-dijo mi lobo- se llevaron a Guada y vos no hiciste nada para salvarla-dijo alterado.
《《《Flashback 》》
-amor me esperas un segundo Quiero ver algo, es que estoy escuchando algo raro me he preocupado-doke levantandome y dejándola recostada.
-te acompaño no te voy a dejar solo, Vamos-dijo mientras se paraba conmigo a la misma vez, cuando estamos llendo para donde había unos árboles, vi una sombra asi que rápidamente agarré la mano de guada y empecé a guiarla hacia el auto no quería que le pasara nada por eso la lleve hasta ahí.
Una vez estábamos cerca sentí como algo me empujaba y caí al suelo. Me di vuelta rápidamente para ver si guada estaba bien pero lo que vi no me gustó, era un chupa sangre que la tenía agarrada y le tapa la boca para que no gritara, estaba tan enojado Que ni siquiera lo dejé hablar o amenazarme, cuando me levanté me transformé y me tiré encima de él empezando una pelea constante.
Pero no pude lograr nada ya que me pegó muy fuerte en la cabeza con un tronco, desde ese entonces no recuerdo nada, Todo se hizo negro.....
《《Fin de flashback 》》
No lo puedo creer los deje escapar con ella , mi vida. Los voy a buscar, los voy a encontrar y los voy a matar, pero lo que mas voy a disfrutar es encontrar a mi Guadalupe.
Cuando empecé a intentar ubicarme me di cuenta que estaba en mi cama, ya con el pillama (multimedia) . ¿cómo llegue hasta acá?¿quién me trajo?¿dónde esta mi amada?
Después de un rato me di cuenta que mi nana estaba enfrente mio y que al lado de ella estaba mi beta.
-¿Dónde esta?-dije desesperado pero ellos con lo único que me contestaron fue con una negación con la cabeza-entonces que hacen aqui empiezen a preparan a las tropas, hablen con los aliados para que si la llegan a ver me avisen y yo en mientras voy a intentar de rastrearla...
Pov Guadalupe
Me levante muy desconcertada, no reconozco este lugar, pero ahí es cuando me di cuenta que no estaba donde siempre, sino que estaba en "la jaula".
Traía la misma ropa que ayer y estaba un poco sucia y estaba un poco hambrienta. Cuando estaba pensando por donde escapar algo me interrumpió era como el ruido de una puerta abriéndose, después de un rato abrieron la puerta en donde yo estaba.
El que abrió la puerta era el mismo de la ultima vez , pero esta vez se veía muy enojado , antes de que diga algo él hablo...
-no lo puedo creer ¿cómo lo hiciste....
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Hollis chiquisEspero que les guste....
No olviden de votar, comentar y seguirme...
Besitos
S.M.L
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate es el Alpha
LobisomemESTA HISTORIA ESTA SIENDO CORREGIDA ----------------------------------------------------------- Hola yo soy Guadalupe Mariel Torres tengo 17 años. Vivo con mis dos mejores amigas, que se llaman Agustina Aguirre y Peach Azabache, en los Angeles. Hola...