¡¿y este nuevo que?! cap 1

93 7 0
                                    

A ver ! De nuevo me encuentro caminando al instituto, bien! El primer día... Para conocer o... Ver a los mismos idiotas de siempre a los que tendré que llamar "compañeros".

Me encuentro caminando con mis manos en los bolsillos y mis audífonos puestos con la música a todo volumen. Miro mi reloj, faltan 10 minutos para entrar, okey me da igual , no se para que me fijo si me da igual.

Entro al instituto y me dirijo a mi salón, cuando llegó todos están sentados y la profesora ya está aquí.

- Pase señorita ____ - me dice la profesora haciéndome un gesto con la mano - sientece allí con el joven Jimin - dice señalando el sitio.

Cuando dice el nombre de el chico, pienso que no lo conozco, debe ser nuevo.

Me siento en la silla que hay junto a él y dejo mi mochila en el suelo.

- Hola - me dice con una sonrisa.

- Hola - digo en tono frío y pienso al instante...

Seguro es de esos que se cree mejor que nadie y super guapo. Bueno... no es que diga que es feo, tiene el pelo negro y los ojos rasgados, como casi todos los de aquí y no se cómo más será porque solo lo mire de reojo.

- Me llamo Jimin - tendiendome su mano.

Le doy mi mano y digo - yo me llamo ____ - Oh sus manos son pequeñas, muy suaves y tiene los dedos gorditos y cortos.

¡¿Pero que estoy pensando?! Porque me fijé tanto en sus manos. Pero... ahora no puedo evitar fijarme en sus ojos que son de un color marrón intenso, !Ya ____ basta!

Sigo atendiendo la clase, hasta que Jimin vuelve a hablarme.

- Soy nuevo y no conozco a nadie - dice apenado.

- Yyy... - digo confundida.

- Quería saber si... me enseñarias el instituto.

- No - digo si más.

- ¡¿Porque no?! - pregunta extrañado.

- Porque... te diré porque, primero yo no soy guía de turistas, segundo porque me lo pides a mi y tercero seguro que después de que te ayude igual luego me molestaras y reirás como todos los demás.

Todo esto se lo digo mientras busco mis lentes en mi mochila, por fin encuentro el estuche y me los pongo, pero de repente me agarra del brazo y me gira para que lo mire.

- Porfavor escúchame ? si? - mirándome directamente a los ojos.

Yo asiento y espero a que empiece a hablar.

- A ver - suspira - Primero, aunque no seas guía de turistas quiero que lo seas para mi, segundo te lo pido a ti porque eres mi compañera de asiento, me caíste bien y además creo que eres la primera chica de este salón que no me mira como si me quisiera comer y yo fuera el chico más lindo del mundo, que lo soy pero bueno - dijo divertido.

- Si como no - ruedo los ojos ante este último comentario.

Y luego pienso en lo que dijo "sé que no eres guía de turistas, pero quiero que lo seas para mi" ¡¿Este quien se cree?!.

- Así que ahora que te dije esto si me mostrarás el instituto - pone una cara tierna.

- Está bien - digo y ruedo los ojos.

- ¡Enserio! , Gracias - me dedica una sonrisa.

Okey... seguimos poniendo atención a la clase, después de esta clase será el descanso y le mostraré el instituto a señor sonrisa.

No sé porque le puse ese apodo.

____________________________

Espero le guste es mi primer fic . 😄😄

❄️♥️Fria pero Dulce♥️❄️ (jimin y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora