Estos días han sido un poco raros.
Luego de el otro día que empezamos a hacer ese trabajo con ese chico Taewon, Jimin se a distanciado mucho, se va en los descansos quién sabe a dónde, ya no nos vamos juntos a casa, en clase casi ni me habla y ese chico Taewon se a estado acercando mucho a mi, no se si cree que por hacer un trabajo juntos ya somos amigos.
...
Es el descanso y salgo a buscar a Jimin que no se dónde se habrá metido.
Salgo al patio donde está el árbol en el que siempre nos sentamos, me voy a dirigir hacia el, cuando alguien me toma del brazo.
- Hola - dice Taewon con una sonrisa.
- ¿Qué quieres? - me suelto de su agarre, no tengo tiempo ni quiero hablar con el, tengo que buscar a Jimin.
- Quería saber si quieres ir conmigo a la cafetería.
- No, Adiós - me dirijo hacia el árbol.
Jimin:
Estaba sentado bajo el árbol que siempre me siento con ____, la única diferencia hoy es que estoy solo no está ella conmigo, me estoy alejando de ella no se ni porque, creo que los celos de que Taewon se acerque tanto a ella me están haciendo hacer esto.
Sigo con mis pensamientos, cuando veo que viene ____, pero Taewon la toma de el brazo y le dice algo, en cuanto veo eso me pongo furioso de los celos ¡Porque la toca!
Luego veo que ____ le dice algo media enojada y se dirige hacia donde estoy yo.
____:
Sigo caminando hacia el árbol y veo a Jimin allí, camino más rápido porque parece que al verme se quiere ir.
- Jimin espera - lo tomo del brazo.
- Que quieres ____ - mirando hacia otro lado.
- ¿Podemos hablar?
- ¿De que quieres hablar? - ahora mira.
- ¿Porque te vas?, ¿Porque te estás alejando de mi?, ¿Que te hice para que estés así? - nunca le pregunté a alguien si se hacía enojado conmigo por algo que le había hecho, pero Jimin es especial.
- Suspira - Porque me preguntas eso, porque te importaría si estoy enojado.
- P-porque eres mi amigo.
- Ah ahora te acuerdas que soy tu amigo - enojado.
- Porque dices eso, claro que lo eres - ya me empezaba a enojar porque me decía todo eso sí es el, el que se alejó.
- No lo parece, creo que estás mejor con el tal Taewon.
- Pero porque dices eso, la que me aleje no fui yo, si no tu.
- Pues tengo mis razones para hacerlo - se da la vuelta y se cruza de brazos - Si te importará tanto como dices, me hubieras buscado y preguntado antes, además yo me aleje porque cada vez que quería hablar contigo estabas con Taewon - furioso.
- Pero yo te busque, pero nunca te encontraba ¡Porque Tú! - lo señale - te escondías quien sabe dónde.
- ¡YO NO ME ESCONDÍA! - grito enojado - solo te daba espacio para que estuvieras con tu nuevo amigo Taewon, porque ahora no te vas con el, vi que hace rato te precisaba para algo.
- J-jimin me estás... ¿Corriendo con él? - dije a punto de llorar.
- Si, vete con el - me dio la espalda.
- Bien - solloce - a-adiós - me fui, pero no con Taewon.
...
Me iba lo más rápido que podía a mí casa.
Llegué, cerré la puerta, tiré mi mochila al sofá y subí a mí habitación.
Cerré la puerta de mi habitación, me senté contra esta y lloré.
Nunca había llorado por nadie pero ahora lo estaba haciendo por Jimin.
¿Qué me has hecho Park Jimin?
------------------------------------
Algo triste pero espero que les guste 😄 😫
ESTÁS LEYENDO
❄️♥️Fria pero Dulce♥️❄️ (jimin y tu )
FanficSoy tn, una chica de 17 años, sarcástica, con carácter fuerte y fría. Qué no se queda callada si tiene que enfrentarse a algún idiota. Conocí a un chico con una personalidad diferente a la mía en algunas cosas, pero iguales en otras y nuestra histor...