Hoy es día de educación física, es a contra turno es decir es después de clases.
Ya estoy lista para salir abro la puerta y ahí está...
- Jimin.
Se queda mirándome como bobo pero ¿Qué le pasa ?.
Jimin:
Estaba esperando afuera de la casa de ____ para ir a gimnasia juntos y pensaba mientras que sería la primera vez que la vería sin el uniforme del instituto.
En ese momento, ____ abre la puerta y no puedo evitar quedarme mirándola como bobo, está hermosa.
Tiene el pelo en una colita alta, una campera deportiva negra, unos pantalones también deportivos negros y sus adoradas converse negras.
Queda hermosa vestida de negro, ojalá pudiera decirle todo lo que siento por ella no hay duda de que me gusta si no, no me quedaría como bobo mirando y analizando cada prenda que lleva puesta.
____ :
Jimin se quedó unos minutos mirándome hasta que lo hice reaccionar.
- Hola - chasque mis dedos frente a su cara.
- Ah, eeh hola - sonrió.
- ¿Qué haces aquí ?
- Esperándote para ir juntos a gimnasia.
- Y porque no me avisaste antes.
- Porque no tengo tu número.
- Bueno luego te lo pasaré, ahora vámonos - cerré la puerta de mi casa.
...
Llegamos a la cancha del instituto y al poco tiempo llegó la profesora de gimnasia.
Empezamos la clase, estiramos y ahora teníamos que hacer parejas para trotar al rededor de la cancha.
- ¿Lo hacemos juntos ? - me dijo Jimin sonriendo.
- Si, claro - dije pero en ese momento apareció alguien que no tenia que haber aparecido.
- Jimin, quieres hacer el ejercicio conmigo - dijo la estúpida de Young soo.
Jimin la miró muy serio y le dijo:
- No.
- Aaaay, pero porque no - quiso hacer una cara tierna pero no le salió.
- Porque, uno no lo quiero hacer contigo y dos lo voy a hacer con ____ - me agarró de la mano, yo al instante me sonroje.
- Oh, está bien - puso cara de asco y se fue.
Jimin me soltó de la mano y me susurró un "perdón".
Empezamos a trotar, dimos unas cuantas vueltas y cuando estábamos en la última, veo que Young soo se pone detrás mio, no me da tiempo a reaccionar y me empuja.
Caigo, empujando a Jimin y cayendo en sus brazos.
Young soo se para delante de nosotros y dice:
- ¿Estás bien ?, Te ayudo - le tiende la mano a Jimin.
El aparta la mano de Young soo de un golpe y dice molesto.
- Tu la empujarte y al qué quieres ayudar es a mí - molesto - mejor vete no necesito tu ayuda.
Young soo se va enojada porque no le salió su plan y Jimin le dice a la profe que vamos a la enfermería porque me raspe un poco las manos.
...
Ya en la enfermería Jimin me cura las manos con un poco de alcohol.
- Gracias - digo cuando termina.
- De nada para eso son los amigos - guarda todas las cosas que uso y luego pregunta:
- Young soo, siempre te trato ¿Así?.
- No siempre, pero hace mucho tiempo lo hace.
- Pues...no lo volverá a hacer.
Jimin da un paso al frente y me abraza, correspondo al abrazo.
- Gracias - digo y lo abrazo más fuerte.
- Yo te cuidaré - dice y me mira con una sonrisa.
Yo le sonrió, nos separamos y salimos de la enfermería.
- Te acompaño a tu casa - sonrió.
- Está bien - sonreí.
_____________________________
Espero les guste 😄
ESTÁS LEYENDO
❄️♥️Fria pero Dulce♥️❄️ (jimin y tu )
FanficSoy tn, una chica de 17 años, sarcástica, con carácter fuerte y fría. Qué no se queda callada si tiene que enfrentarse a algún idiota. Conocí a un chico con una personalidad diferente a la mía en algunas cosas, pero iguales en otras y nuestra histor...