Sonó la alarma, despegue mi cabeza de la almohada, estire mi brazo y la apague. Con un suspiro me levanté de golpe de la cama y me dirigí al baño.
Luego de ducharme baje a la cocina y me hice un desayuno muy improvisado, unos cereales con leche.
Me senté en la mesa y me dispuse a desayunar, sola porque mis padres no estaban por un viaje de negocios y no sabía cuándo volverían.
Me vestí, agarre mi mochila, me puse mis audífonos y salí de mi casa a paso tranquilo hacia el instituto.
En un momento siento pasos detrás de mí y una risa conocida, ni me giro cuando un Jimin muy sonriente ya está a mi lado.
- Hola - sonriendo.
- Hola - dije.
Seguimos caminando en silencio, yo con mis audífonos ignorando completamente a Jimin, hasta que sentí una voz muy chillona la cual odiaba.
Era nada más y nada menos que Kim Young soo que venía hacia nosotros con la sonrisa más finjida que vi nunca.
Young soo fue una chica o mejor una estúpida que creí mi amiga, pero me equivoqué porque luego de un tiempo me dijo que no podíamos ser más amigas y se fue con otras estúpidas, porque dijo que no podía ser amiga de una chica que no era popular como ella y luego empezó a reírse de mi y decirle a todo el mundo que yo era esto y aquello.
Yo sabía sus perfectamente a lo que venia, le había puesto el ojo a Jimin, quería algo con el.
- Hola - dijo dirigiéndose a Jimin.
- ¿Hola? - dijo el mirándome a mí y luego a ella.
Ella dijo la excusa más idiota del mundo para acercarse a Jimin.
- El otro día me fijé que eres nuevo - hizo una pausa - y pensé que seguramente no conoces el instituto bien... Quería saber si no quieres que te dé un recorrido - dijo haciéndose la inocente.
En ese momento Jimin hizo algo que no me esperaba.
Me agarró de la mano y le dijo a Young soo.
- No no lo necesito, _____ ya me lo dio - y tiro de mi dejando a Young soo con cara de idiota mirando como no íbamos.
Jimin no me soltó hasta que llegamos al instituto y entramos a nuestro salón. Donde me soltó algo sonrojado.
- Lo siento por agarrarte así de repente, pero sabia sus instalaciones y me dio algo de rabia - suspiro.
- No pasa nada - dije también algo sonrojada.
_______________________________
Espero les guste. Bye ♥️
ESTÁS LEYENDO
❄️♥️Fria pero Dulce♥️❄️ (jimin y tu )
FanficSoy tn, una chica de 17 años, sarcástica, con carácter fuerte y fría. Qué no se queda callada si tiene que enfrentarse a algún idiota. Conocí a un chico con una personalidad diferente a la mía en algunas cosas, pero iguales en otras y nuestra histor...