Queridos suegros cap 16

25 3 0
                                    

_ ¡Mamá!, ¡Papá!

Corrí hacia ellos y los abrace.

- Los extrañe.

- Nosotros también hija - dijo mi madre y me abrazo nuevamente.

- Como has estado hija, todo bien en el instituto - dijo mi padre.

- Todo excelente, menos hoy que en un trabajo en grupo que hay me tocó con Young soo.

- Bueno, pero no le hagas caso y ya está - hablo mi madre.

- Si, no le haré caso, tengo personas más importantes en las que pensar- cuando dije esto en mi rostro se formó una sonrisita porque estaba pensando en Jimin.

- Y esa sonrisa ____- dijo riendo mi madre, mirándome y sonriendo.

En cuanto dijo eso me sonroje.

- No es nada mamá - agarre mi mochila y salí corriendo para mí habitación.

- Viste esa sonrisa, creo que está enamorada - oí decir a madre mientras subía las escaleras.

...

Luego de un rato, ya lista con la ropa de educación física baje al escuchar a mí madre llamarme porque la comida ya estaba lista.

- ____ ven - la oí gritar una vez más.

- Aquí estoy, ya no grites - dije entrando a la cocina.

- Bueno perdón, ya siéntate a comer que si demoras más vas a llegar tarde a educación física - hablo mi madre.

- Si si, lo se - dije sentándome.

...

Después de comer fui a lavarme los dientes y a buscar mi botella de agua.

Mientras llenaba mi botella con agua suena el timbre, en ese momento me acordé que Jimin iba a venir para irnos juntos a educación física.

- ¿Quién será? - dijo mi padre caminado hacia la puerta y por unos segundos temí por la vida de Jimin.

Jimin:

Toque el timbre de la casa de ____ y espere a que abriera, pero cuando la puerta se abrió me llevé una gran sorpresa.

- Hola, ¿Que se te ofrece? - un hombre que supuse que era el padre de ____ me miraba confundido.

- H-hola soy Jimin - hablé nervioso - vengo... A buscar a ____.

- ____ un chico llamado Jimin te busca.

- Voy, dile que pase - escuche hablar a ____.

El padre de ____ me miró algo desconfiado y volvió a hablar.

- Ya escuchaste a mí hija, adelante - y se hizo a un lado de la puerta para que pasará.

Pase hacia adentro mirando el piso y me quedé parado en el living.

- Y tu, ¿Que eres de mi hija? - dijo el hombre mirándome serio.

Me puse más nervioso de lo que estaba, pero miré al padre de ____  y con toda la seguridad dije.

- Soy su novio.

La cara del hombre cambio de una seria a una sorpresa.

- Que tu eres que...

- Mi novio - dijo ____, que aparecía por el pasillo y se acercaba a mí para abrazarme.

Correspondi a su abrazo, mientras su padre nos miraba con asombro.

____:

Me separé un poco de Jimin y le susurré al oído:

- Tranquilo amor.

Miré a Jimin, le sonreí y luego me di la vuelta para mirar a mi padre.

- Tienes novio ____ - ahora su cara no era de asombro, si no que estaba serio de nuevo.

- Si - lo miré sería esperando una respuesta con enojo de su parte, pero en eso aparece mi madre.

- ¿Que está pasando aquí? - dice mi madre entrando al living.

- Pasa que nuestra hija tiene novio y nunca nos dijo - hablo mi padre enojado.

- Como les iba a decir si ustedes estaban de viaje - le dije enojada.

- Nos podrías haber dicho por teléfono cuando te llamábamos.

- Pues preferí que se enteraran en persona y no por teléfono - dije.

- Ya basta de pelearse - hablo mi madre parándose entre nosotros.

- Deja de hacer este drama porfavor cariño, ____ tiene 17 años, yo creo que ya puede elegir si quiere tener novio o no - le dijo mi madre a mí padre y luego miro a Jimin - Hola muchacho, ¿Como te llamas?.

- Hola señora, me llamo Jimin - sonrió tímido.

- Que lindo nombre muchacho, ven aquí para darte un abrazo - dijo mi madre hacercandose a Jimin y abrazándolo.

Sonreí y le dije a Jimin.

- Viste, te dije que le caerias bien.

- Si ya veo - sonrió separándose del abrazo de mi madre - Pero creo que a tu padre no le caigo - miro a mí padre con algo de tristeza.

Mi padre lo miro y enseguida hablo - No dije que no me calleras, solo me sorprendí, pero igual te estaré vigilando chico.

Todos reímos y luego miré la hora.

- Jimin vamos a llegar tarde - dije tomando su mano - Hay que irnos - lo arrastré hacia la puerta.

- Ven un día a cenar Jimin - dijo despidiéndose mi madre.

- Con gusto señora - le sonrió Jimin.

- Cuidado con lo que le haces con mi hija - advirtió mi padre.

- ¡Papá! - me queje.

- Tranquilo señor, yo voy a cuidar muy bien a su hija - dijo Jimin abrazándome.

- Más te vale chico.

- Si si ya entendimos papá, adiós - dije cerrando la puerta y saliendo con Jimin rumbo al instituto.

- Creo que conocer a mis suegros salió un poco raro pero mejor de lo que pensaba - río Jimin.

- Pero les caíste bien - sonreí.

- Si aunque tú padre casi me mata - empezó a reír de nuevo y yo reí con el.

Y así riendo y hablando nos fuimos hacia el instituto.

____________________________________

Disfruten 😋

❄️♥️Fria pero Dulce♥️❄️ (jimin y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora