Luego de lo que pasó con Young soo, lo de que Jimin me agarró de la mano y como le respondió a ella.
Creo que le tome más confianza a Jimin, porque si hubiera sido otro se habría creído la estúpida excusa de Young soo para acercarse a él.
Bueno lo que digo es que supo sus intenciones y me dio mi lugar.
...
Ya solo faltaba una clase para irnos a casa, salimos con Jimin al patio a sentarnos bajo el árbol que yo siempre me siento.
- El día paso rápido - dice Jimin sentándose a mi lado.
- Si.
Saco mis audífonos y me los pongo mientras veo que Jimin busca algo en su mochila y como al parecer no lo encuentra tantea sus bolsillos.
- ¿Qué buscas tanto? - reí.
- Mis audífonos, creo que los olvide, ahora no podré escuchar música.
Lo pienso unos minutos y finalmente le tiendo uno de mis audífonos.
Me mira confundido - ¿Qué ?.
- Te estoy dando uno para que escuches música conmigo idiota - pongo los ojos en blanco.
- Ah, okey - sigue mirándome y no agarra el audífono.
- Lo vas a agarrar o vas a hacer que me arrepienta de haberte dicho para que escucharás música conmigo, mira que es una oportunidad única no dejo a nadie escuchar música conmigo tú serás la recepción.
- Oh, si si voy - agarra y se pone el audífono.
En ese momento estaba escuchando "No limit" de Usher.
- Me encanta esta canción - dice y tararea algunas partes.
- A mi igual.
Luego de eso empieza a sonar una melodía de guitarra acústica que me encanta y tranquiliza.
Jimin en ese momento posa su cabeza en mi hombro y yo me sorprendo.
- Oh, lo siento - dice y levanta rápidamente su cabeza de mí hombro.
- No, no me importa puedes volver a apoyarte no me molesta.
- Bueno - ríe y vuelve a poner su cabeza en mi hombro - Está canción es muy tranquila y relajante - dice.
- Si a mí me encanta.
- Si está muy buena - cierra sus ojos.
Se ve tan tierno que no puedo evitar acariciar su cabello.
Abre los ojos de golpe, fijo mi mirada hacia otro lado algo sonrojada - Lo siento - digo avergonzada nunca había hecho algo como eso que me pasa.
Pero Jimin agarra mi mano y la pone de vuelta en su cabeza para que lo acaricie.
- No me molesta, sigue - vuelve a cerrar sus ojos.
Yo sigo acariciando su cabello es tan suave y a él parece gustarle que haga eso.
Se nota mucho que ya con Jimin estamos agarrando confianza uno del otro.
Porque yo nunca había dejado que escucharan música conmigo, ni que se apoyarán en mi hombro y mucho menos acariciar el cabello de alguien.Pero con Jimin es diferente si tengo confianza para hacer todo eso.
--------------------------------------------
Espero les guste 😄
ESTÁS LEYENDO
❄️♥️Fria pero Dulce♥️❄️ (jimin y tu )
FanficSoy tn, una chica de 17 años, sarcástica, con carácter fuerte y fría. Qué no se queda callada si tiene que enfrentarse a algún idiota. Conocí a un chico con una personalidad diferente a la mía en algunas cosas, pero iguales en otras y nuestra histor...