Suena mi alarma, la apagó y me levanto, voy hacia el baño, me ducho.
Mientras voy a mi cuarto reviso algunos mensajes que tenía de Jimin.
Mensajes:
Jimin💕
Buenos días preciosa, paso por ti para ir al instituto. Te amo♥️
Sonreí al leer el mensaje y le respondí:
Yo también te amo señor sonrisa.Río ante mi respuesta.
Luego de eso busco mis cosas y empiezo a cambiarme.
Ya estando cambiada siento sonar el timbre y bajo corriendo a la puerta.
La abro y me encuentro a Jimin con una hermosa sonrisa.
- Hola amor - dice y me toma de la cintura para besarme.
- Hola y buenos días amor - río.
Ríe y me vuelve a besar, al separarnos digo:
- ¿Quieres tomar un café?
Sonríe - Claro, yo encantado de tomar un café contigo - dice entrando a mí casa.
...
Luego de tomar el café salimos camino al instituto.
En el camino íbamos abrazandonos, riendo y hablando.
Al llegar y entrar al instituto, todos nos miraban como sorprendidos al ver que íbamos tomados de la mano recorriendo los pasillos hasta nuestro salón.
Jimin al ver como todos nos miraban, se acerca a mi oído y susurra.
- Nos miran así porque no pueden creer que alguien tan bonita como tú se allá fijado en mi.
- Pero que dices - río.
- Solo digo la verdad amor.
Al decir esto Jimin me da un beso en la mejilla mientras entramos al salón.
Todos en el salón se nos quedan mirando, pero nosotros no le damos importancia y seguimos hacia nuestro acientos.
...
Luego de pasadas algunas clases salimos al descanso y nos dirigimos a nuestro árbol de siempre.
Nos sentamos bajo el y Jimin me toma de la cintura y me sienta en sus piernas.
- ¿Q-que haces? - digo algo sonrojada ante su acción.
- Nada, solo quiero que estés cómoda y poder abrazarte - dice tranquilo abrazándome, apoyando su cabeza en mi espalda.
Aún algo sonrojada, saco mis audífonos de mi bolsillo, pero antes de que me los ponga Jimin dice.
- ¿___?...
- ¿Que pasa amor? - digo dejando lo que estaba haciendo.
- Te quería hacer una pregunta.
- Si dime - me doy la vuelta, bajándome de sus piernas y me siento de nuevo en el pasto.
Me toma de las manos y me mira a los ojos, lo noto algo ¿Nervioso?.
- Emm... Viste que se acercan las vacaciones yyy... - queda pensativo.
Río por lo tierno que puede llegar a ser, tomo su cara entre mis manos y lo miro a los ojos.
- Yyy... - sonrió - No te pongas nervioso - vuelvo a reír.
- Quería sabes si... Quisieras pasar las vacaciones en la cabaña de mi familia en la playa.
Sonrió y lo abrazo muy fuerte.
- Claro, claro que sí amor - lo beso.
Ríe, se separa un poco y dice.
- Me haces tan feliz ___ - me besa.
- Si pero antes de eso - digo separandome - Tendrás que conocer a mis padres.
Jimin hace una cara muy graciosa de miedo.
- ¿Que pasa? - digo divertida.
- Tengo miedo.
Río - No seas bobo.
- Y si no me quieren, si dicen que no soy bueno para ti o peor no le caigo a tu padre y me mata.
- Ay Jimin, por dios como puedes decir eso, además yo también tendré que conocer a tus padres y que pasa si no me quieren o no les caigo bien.
- Eso no va a pasar, ellos te amarán - dice abrazándome y haciendo un pequeño puchero.
- Bueno ahí tienes mis padres también te amarán, yo sé que será así - lo beso tiernamente.
- Te amo ___ - me abraza.
Seguimos abrazandonos, riendo y hablando el resto del descanso.
Si antes tenia alguna duda de estar enamorada de él, ahora no tengo ninguna.
_______________________
Volví después de unas semanas jsjs, bueno disfruten 😄
ESTÁS LEYENDO
❄️♥️Fria pero Dulce♥️❄️ (jimin y tu )
Fiksi PenggemarSoy tn, una chica de 17 años, sarcástica, con carácter fuerte y fría. Qué no se queda callada si tiene que enfrentarse a algún idiota. Conocí a un chico con una personalidad diferente a la mía en algunas cosas, pero iguales en otras y nuestra histor...