Una hermosa tarde cap 13

39 4 0
                                    

El acerca sus labios a los míos y no lo detengo... Me besa.

Le sigo el beso, sus labios son tan suaves, apoyo mis manos en su pecho y el pone las suyas en mi cintura.

Jimin se separa un poco, sonríe y dice.

- No sabes cuánto espere este momento - vuelve a buscar mis labios.

No puedo creer que esto este pasando, en este tiempo de conocernos poco a poco empecé a sentir cosas por el.

- Yo también espere este momento- sonreí.

Me mira a los ojos - Hace tanto que guardo mis sentimientos por ti.

- Jimin... - lo miro - Yo hace tiempo que también siento cosas por ti - y ahora yo lo besé.

Correspondió y luego dijo.

- Te amo, te amo tanto ____, quiero estar contigo para siempre - tomo mi cara entre sus manos - ¿Quieres ser mi novia?

No puedo pedir más, Jimin me hace tan feliz y ahora me está pidiendo ser su novia.

- Claro que quiero ser tu novia, ¡te amo! - salte a sus brazos y él me agarró.

- Gracias ___ me haces muy feliz - Sonrió, pego su frente con la mía y susurro.

- Te amo - río - Ahora vamos a casa novia mía.

Reí - vamos.

Caminamos bajo la lluvia tomados de la mano, íbamos por las calles riendo y haciendo bromas, hasta que llegamos a mí casa.

Abro la puerta y miró a Jimin.

- Vamos, pasa o quieres seguir mojandote ahí afuera.

- Tus padres no se enojaran.

- Ellos no están y si estuvieran tampoco se enojaría, no voy a dejar que te vallas mojandote más de lo que ya estás - lo cinche
para adentro y cerré la puerta.

Jimin:

___ me cincho para dentro de su casa, miré a mi alrededor y solo dije.

- Bonita casa.

___ me sonrió y señalando el sofá dijo.

- Siéntate allí que voy a buscar una toalla para secarte un poco.

Dicho esto se fue por el pasillo, me quedé en silencio pensando en todo, por fin le dije a ___ lo que sentía, ella correspondió mis sentimientos y ahora es mi novia.

Sonreí, en eso llega ___ con una toalla en las manos.

- Porque sonríes ahora - río.

Me levanté, fui hasta ella y la abracé.

- Sonrió porque pienso que tengo a la novia más maravillosa del mundo.

Sonríe - y yo al novio más maravilloso, ahora ven acá.

___ empieza a secar mi cabello con la toalla.

___:

Luego de secar un poco el cabello de Jimin dijo.

- Quieres un café para el frío.

- Si, pero ponele azúcar, no seas tan amarga - ríe divertido.

- Está bien señor sonrisa.

- Como me llamaste - me mira con una cara graciosa.

- De ninguna forma mi amor - me puse a sacar las tazas para preparar el café, en eso siento que me abraza por la espalda.

- Me encanta que me digas así - apoya su cabeza en mi hombro.

Luego de tomar el café, nos quedamos hablando un rato, hasta que Jimin se levanta y me mira.

- Debo irme preciosa - me hace levantar y me toma de la cintura.

- Okey, te voy a extrañar - río.

- Yo también, pero nos vemos mañana, ahora quiero mi beso de despedida.

Rodeo su cuello con mis brazos y lo beso, estamos así un rato y luego caminamos hasta la puerta.

- Nos vemos mañana, preciosa - dice parado ya afuera y sonríe coqueto.

- Si nos vemos - me da un último beso y susurra.

- Te amo mucho.

- Yo también - susurro.

Da media vuelta empezando a caminar, me tira un beso y yo lo sigo con la mirada hasta que ya no lo veo.

Cierro la puerta, subo al baño, tomo una ducha y luego voy a acostarme, pensando en el gran día que fue hoy.

Me duermo pensando en Jimin.

        ________________________

Disfruten 😄

❄️♥️Fria pero Dulce♥️❄️ (jimin y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora