Muchas preguntas cap 3

50 6 0
                                    

- Si quiero ser tu amigo - dice sin dejar de sonreír - Claro si tú me aceptas - toma mi mano.

Otra vez sus manos suaves y pequeñas, hay pero que estoy diciendo.

- Gracias, pero no precisó de tu lastima - y poco a poco solté mi mano de la suya.

- No es lastima, quiero ser tu amigo - otra vez me miraba a los ojos - Yo tampoco tengo amigos, además ya te dije que me caíste muy bien.

Fijé mi vista en otro lado para no tener que mirarlo a los ojos - Está bien seremos amigos, pero te pondré aprueba.

- ¿Cómo que aprueba?

- Si para ver si eres un amigo de verdad o no.

Me levanté y me encamine al salón. Jimin me siguió y se colocó a un lado mío.

Entramos a una de las dos últimas clases y nos sentamos, yo me puse mis audífonos y me dispuse a escuchar mi música.

En eso Jimin saco sus audífonos también, y me pregunte ¿Qué música escuchará?, Pero se me adelantó y me preguntó el primero.

-  ¿Qué tipo de música escuchas ?

- Rap, hiphop y otros géneros - dije sin más.

- Yo igual - parecía sorprendido.

Y yo también me sorprendí que escucharamos el mismo tipo de música.

En eso llega la profesora y ya empieza con la clase, me saco los audífonos, los pongo en mi bolsillo y pongo atención, pero no mucha a las explicaciones de la profesora de cómo serán las cosas con ella.

...

Sonó el timbre de la salida. Por fin a casa, todos salieron como una manada hacia el pasillo, yo junte mis cosas y me dispuse a salir.

Ya iba camino a mi casa cuando escucho que alguien me llama.

- ____ !

Me giré para ver quién era y me encontré a...

- Jimin?

- Si, parece que vamos por el mismo camino - camina a mi lado.

- Así parece.

Caminamos unas cuadras callados hasta que Jimin pregunta:

- ¿Porqué siempre eres así ?

-  ¿Así como ? - dije aunque sabía lo que me iba a preguntar, lo mismo que todos me preguntan.

- Fría.

Me pare en seco, lo cual hizo que Jimin también parase y me dije a mi misma, respóndele de una vez para que se calle.

Lo miré fijamente a los ojos, me incliné un poco hacia adelante, entrecerré mis ojos y dije.

- No te importa.

Me miró sorprendido y agregó.

-  Porque no me dices yo soy tu amigo.

- Porque no quiero y punto.

Seguimos caminando y pienso en lo que le dije sobre la prueba que le haría, para saber si era un amigo de verdad y digo.

- No habrá prueba.

- Me mira - ¿No habrá?

- No, no habrá, pero no pienses que te confiaré cosas ya y ahora, tomara tiempo.

- Okey y en ese tiempo ¿sabrás si soy de confianza?

- Si - sonreí levemente, parezco idiota.

Creo que nunca hablé tanto con alguien y no me harte a los 5 minutos. Creo que sí será un buen amigo aunque pregunte mucho y además lo de la prueba se lo dije para molestarlo, nunca le haría una prueba de amistad a nadie me da flojera.

  _________________________________

Nuevo capítulo espero les guste 😄

❄️♥️Fria pero Dulce♥️❄️ (jimin y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora