#32 Un adiós

69 11 2
                                    

Pov Taehyung

Estaba procesando todo lo que estaba pasando enfrente de mis ojos, ¿El apellido de las chicas es Musuag? ¿Una de las familias más peligrosas de Corea? ¿Soy el punto de las balas de ellos?
Mire a Jungkook el cual estaba temblando y llorando, mientras que el miraba a Shi, la cual poco a poco se ponía más pálida.

- ¡Shi! - gritaba el y lo abrace - ¿Hyung?

- No veas, no hagas caso a nada, solo piensa que no existen - hablé abrazándolo con fuerza, mientras lágrimas caían de mis ojos.

- No hyung, Shi me necesita - hablo el intentando separarse de mi, pero yo no lo deje. - ¿Hyung?

- No, tienes que olvidar y dejar a las personas que te hacen daño Jungkook-ah. Ya te lo había dicho, ¿No?

- ¿Qué? ¡No! ¡Shi me necesita! - el gritaba y yo solo lo abrazaba más.

Mi corazón dolía, mire que mis ojos se cruzaron con los de ella y solo desvíe la mirada viendo a los chicos, los cuales estaban en Shock, pero veía que Jin solo estaba parado serio. Después mire a Baekhyun y a Sehun, ¿Ellos igual son de esa familia? ¿Pero como?

- Aléjate de ellas Maikol, TN terminó contigo hace 2 años, no tienes nada que ver con ella - hablo Baekhyun sin dejar de apuntarlo.

- Aunque hayamos terminado, no dejaré que ella sea de alguien más - dijo caminando en dirección de TN.

- Además, ¿Te atreves a dispararle a la ex novia de tu mejor amigo? - Baekhyun lo miraba enojado.

- ¿Hablas de Sora? ¿Mi mejor amigo? - el lo miro - Ese hijo de puta dejo de ser mi mejor amigo cuando defendió a Shi de mí.

Sentí que Jungkook dejo de menearse, lo mire y el apretó mi blusa.

- Lo siento chicos, si pensaron que ellas los querían, pero no - dijo Maikol, yo lo mire - Por cierto Jin, No Les dijiste a tus amigos que tú ya sabías dobre esto, ¿Verdad?

Me quedé congelado al escuchar su palabras, ¿Jin sabía esto? Todos lo miramos y el solo bajo la mirada, para después mirarlo a el.

- No era mi deber decirlo, era el de ellas. Pero yo sé muy bien de lo que has dicho es mentira, TN si ama de verdad a Taehyung y Shi también ama con todo su corazón a Jungkook.

- Mm, ya veo. Eres un cobarde, más bien todos son cobardes, ¿No les da pena que unas chicas sepan agarrar un arma en vez que ustedes? - río - Pero, bueno. Mi deber aquí acabo y me llevaré a MI mujer.

Baekhyun se acercó a él pero Nam Lo detuvo, vi que Maikol se acercó a TN para agarrarla de su cabello y llevarse arrastrándola a un auto.

- Por cierto, ¿Jungkook, no? - dijo el mirándolo, el solo me apretaba más la blusa - Por mensaje te dejaré saber dónde estará enterrada tu noviesita.

- ¡No te atrevas! - grito Sehun el cual no podía hacer nada, ya que Sam lo estaba agarrando.

- Puedo hacerlo, hey tu - le hablo a uno de sus hombres - Llévala a donde sea, si todavía no está muerta, matala y me dices dónde la dejaste.

Vi como el se subió al auto dónde estaba TN para después irse, las chicas se llevaron a Sehun y Baekhyun, los cuales subieron a otro auto y se fueron. Todos vimos como el hombre agarraba el cuerpo de Shi, para envolverla en una manta e irse con ella. Al ver que ya no había nadie, solté a Jungkook dejando me caer en el piso.

- ¿P-Por que? - me pregunte a mi mismo, llorando.

- Taehyung.....

- No me hables - mire a Jin - ¿¡Cómo te atreves a esconder eso!?

- Tae déjame hablar...

- ¡No! ¡No quiero escucharte!

Salí corriendo de ahí llorando, entre a la cabaña para entrar al cuarto de las chicas. Vi que estaban su cosas, tome las cosas de TN para sacarlas de la cabaña.

- Hyung....

- Deberías hacer lo mismo Jungkook, Shi igual te hizo lo mismo - lo miré.

Pov Jungkook

Mi pecho dolía, mi corazón igual, ver como le disparaban a Shi, fue lo peor.

- Hyung... - le hable a Tae, el cual estaba tirando todo lo de TN.

- Deberías hacer lo mismo Jungkook, Shi igual te hizo lo mismo - dijo para mirarme.

Sentí un escalofrío en mi espalda al sentir su mirada, sus ojos ya no transmitían amor y calor, ahora transmitían odio y un profundo frío. Me quedé parado viendo como el tiraba todo lo que había en la habitación, me acerque a las cosas de Shi y abrace una de sus pañoletas, Shi no puede morir....

- ¡Tira eso! - escuché a Tae, el cual me quito la pañoleta y la aventó al sesto de la basura.

- ¡Hyung! - grite.

- ¡Debes olvidarte de ella! ¡Te mintió! Además - se volteó dándome la espalda. - Ella tal vez, ya no esté en este mundo...

Al escucharlo mis ojos se llenaron de lágrimas y estás empezaron a caer, ¿El había dicho eso? El nunca me dijo algo así de frío. Me quedé sentado en la cama, viendo como el salía de la habitación. Me acerque al sesto de basura y saqué la pañoleta.

- Si ya no estás en este mundo, quiero algo que tenga tu olor - susurré para salir de la habitación.

Baje las escaleras viendo que todo estaba en silencio, Jin no estaba ahí... ¿Por qué nos escondió eso? Camine por toda la cabaña buscándolo, hasta que lo encontré en un balcón

- Hyung... - llame su atención, el volteo limpiándose las lágrimas.

- ¿Pasó algo Kookie? - pregunto.

- ¿Por qué no lo dijiste?

- No podía hacerlo, ellas lo tenían que hacer....

- Shi..... ¿Ella estará bien? - pregunte, el se acercó a mí y me abrazó.

- Lo estará, ella ya está bien ahora - susurro y yo llore en sus brazos. - Ella lo está....

~~~~~~~~

Enamorado De Mi Asesina (Taehyung/V Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora