#30 Accidentes en los juegos

61 11 0
                                    

- Al Día Siguiente -

Pov Taehyung

Abrí los ojos al sentir entrar el sol por la ventana, me volví acomodar sientiendo que estaba en algo blando. Miró y me sonrojo alejándome rápido, ya que TN estaba dormida a mi lado, me quedé dormido en su pecho.

- Al fin despiertas - escuché, volteando viendo a Jimin.

- Hyung... - hablé completamente sonrojado.

- ¿Apenas te das cuenta? - yo asentí. - Estabas dormido en su pecho desde ayer, cuando subimos, los vimos muy acomodaditos y estaban durmiendo. Creo que no le habrás incomodado a TN, ya que ella igual te estaba abrazando.

- ¿Dure toda la noche así? - pregunte sentándome en la cama.

- Así es, tienen el sueño pesado - dijo mientras terminaba poniendose su blusa.

- Hay, ¿Ella se habrá dado cuenta? - mire a TN, la cual seguía dormida.

- No se, pregúntale cuando se despierte. Iré aya bajo, los demás los estamos esperando - dijo caminando a la puerta.

- ¿Qué hora es? - hablé para tomar mi móvil viendo la hora y abrir los ojos grande.

Eran las 2:00 de la tarde, ¿No escuchamos la trompeta de las mañanas? Con razón Jimin dijo que tenemos el sueño pesado, el salió de la habitación. Sentí como TN se meneaba, me acosté a su lado viéndola dormir, se veía muy tierna, acaricie su cabello y su mejilla, para terminar acariciando sus labios. Miraba cada detalle de ella, sonreí al darme cuenta que ella hermosa, no importa en qué situacion estemos, siempre lo será. Me acerque a ella y le di un leve beso, no sé si lo sentía, pero yo sonreí, sus labios eran muy suaves.
Me levanté para tomar un baño, al salir ella seguía durmiendo, tome mi ropa y me empecé a cambiar.

- ¿Tae? - escuché su voz, volteo y sonreí.

- Buenos días dormilona - reí acercándome a ella, mientras tomaba mi blusa y ponerme la.

- ¿Qué hora es? - pregunto mientras se estiraba y reí.

- Son la 2 de la tarde - ella al escuchar eso, se sentó en la cama.

- ¿Tanto dormimos? - pregunto y yo asentí. - Me quedé dormida contigo a las 6, wuau rompí....

Deje de escuchar todo lo decía al escuchar que se había quedado dormida conmigo a las 6, me sonroje agachando la mirada, ya que yo me había quedado dormido antes de las 6. Eso quiere decir que ella vio y sintió, cuando me dormí en su pecho.

- Y-Yo... Quiero pedirte perdón por dormir en tu pecho - me levanté haciendo una reverencia.

- ¿Eh? - me miró y se sonrojo un poco - N-No te preocupes, creo que me confundiste con la almohada que estabas abrazando, pero tranquilo - se levantó acariciando mi cabello.

- Perdón de todas formas - dije poniéndome recto.

- No te preocupes, iré a tomar un baño, el próximo juego es un lago un poco lejos de aquí, así que ve con los demás - me dio un beso, el cual correspondi.

Enamorado De Mi Asesina (Taehyung/V Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora