A veces.

75 1 0
                                    

 A veces me gustaria volver. Me gustaria volver aquellos tiempos en los que la quimica era palpable, los problemas pocos y la tension entre nosotros no existia. En donde todo eran palabras dulces, besos y abrazos, en donde sobraban sonrisas y se nos escapaban los "te quiero". En donde no hacia falta hablar ni aclarar nada porque con los gestos nos lo deciamos todo. En donde las peleas no existian y nuestros labios se conocian.

 A veces pienso que no eramos nosotros, sino que eramos lo que aparentabamos ser, una version inexistente de nosotros mismos para hacernos felices mutuamente. Nos engañabamos a nuestra manera, pero nos amabamos, eramos felices en nuestro propio lugar. 

 A veces me gustaria volver a esos tiempos. En donde nuestro amor era insuperable y nuestra lujuria incontrolable. En donde eramos el uno para el otro. Donde no nos reclamabamos y nos callabamos, en donde lo dejabamos pasar. En donde nos ahogabamos. Era todo tan simple, pero tan fuerte. Hasta que simplemente llego ese dia. Aquel dia en el que se nos dio por ser nosotros mismos. Fue ahi quizas cuando nos conocimos hasta la punta del pie. Nos dimos cuenta de que las sonrisas eran falsas y los gestos fingidos. Quizas te diste cuenta que no eramos el uno para el otro. Tus manos se hicieron frias y lejanas, al igual que tu tono de voz. No me veias como antes. El brillo  de tus ojos se habia apagado.

 Y me dolio.

 A veces me gustaria volver a vos, a mi lugar. En donde tus abrazos eran eternos en tu pecho y tu sonrisa verdadera. En donde tus manos tocaban mi cintura con aprecio y dulzura, en donde me amaban y no fingian. En donde nuestras bocas eran amantes y nuestros sentimientos se compartian.

 A veces pienso que abriste los ojos, y encontraste a alguien que logro llenarte el alma y abrirte mas puertas de las que yo pude darte. Te alejaste de lo malo y toxico que contenia mi nombre y te volviste distante. Te hubiese entendido si me lo hubieses contado. Es dificil convivir con uno mismo. Pero mas dificil era convivir con tus sonrisas falsas y tus gestos de desprecio. Se perdieron en el silencio los te amo y los te quiero. Tus manos se volvieron reacias a mi cuerpo y tus labios ya no necesitaban de mi sabor.

 Y me dolio. 

 No me dolio el saber que ya no me amabas. Simplemente me dolio la ilusion de pensar, que quizas alguna vez podria ser amada. Pero lo bueno se termina y lo malo pasa. 

 Simplemente no eramos el uno para el otro, y eso fue lo que me dejo completamente rota.



Broken.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora