Vos y yo, cara a cara. Solos. Sabemos que estamos dejando todo en este ultimo round, que es el ultimo. El unico. Al otro lado de la mesa tus ojos me miran fijo, intimidandome sobre mi asiento esperando a que largues mil palabras que me golpeen como patadas, que logres quitar y terminar con toda esa bronca que tenes adentro, que largues las mil verdades que tenes atragantadas en la garganta.
Paciente espero a que me digas que carajo es lo que sentis, cual fue el motivo por el cual estoy al otro lado de la mesa esperando a que me derrumbes, una explicacion del por que te bajaste del ring sin pelear la ultima batalla, ¿por que te fuiste sin darlo todo?Cuando menos me lo espero mi respiracion se entrecorta al ver que abris la boca para largar el primer golpe, "ya no te quiero".
La habitacion se ahogo en silencio y algo adentro mio se quiebra, se rompe. Para cortar con el silencio empezas hablar de los momentos que pasamos, pero yo ya no te escucho, no puedo escucharte. Me concentro en la pared blanca detras de ti tratando de contener las mil lagrimas que amenazan con salir, pensando que quizas esta sea la ultima vez que este aqui contigo.Mirando al blanco profundo de la pared pienso en tus besos y sonrisas, ¿por que todo termino asi?. Me encuentro a mi mismo durmiendo en tu cama mientras que tu respiracion choca contra mi cuello.
Trato de dispersar los pensamientos y dejar el masoquismo a un lado y le pongo atencion a tu mirada.Tus ojos apagados se estaban sincerando y me estaban matando.
Considero que es tiempo de irme, no tengo la fuerza para pelear y creo que ya no deberia estar aqui. Me rompiste con la primer parada dejandome en el piso sin las fuerzas necesarias para poder levantarme.
Pero para vos no es suficiente. Nunca fue, ni sera suficiente.
Con tu mirada clavada en mis ojos consideras que aun tengo voluntad para pararme dentro del ring y entonces decidis noquearme completamente, decidis pegar en aquel lugar que esta completamente prohibido para darle un final a esta batalla y poder decir que sos la ganadora.
Sin poder evitarlo las lagrimas caen por mis mejillas, no puedo resistir mas, ya no puedo. Me levanto de la mesa y los recuerdos de tus sonrisas y besos falsos me marean.
"No te quise, nunca te quise"
Me visualizo en el ring de rodillas a punto de caer para no volver a levantarme. Levantan tu mano y los gritos llegan. Las lagrimas me ahogan.
Sos la ganadora.