Tu amor me duele.

8 0 0
                                    


 A veces me duele tenerte cerca. Me duele que me beses, me abraces y me toques. Me duele que me digas "te quiero". Me duele que no sientas lo que siento yo. Me duele que me beses como a todas las demas, que me abraces como abrazas a tus amigas pero por sobre todo me duele que me toques con tus manos frias que no sienten absolutamente nada por mi, que me digas "te quiero" con la boca y que ni siquiera te llegue el amor a los ojos.

 Me duele quizas saber que te miro como si fueses la unica persona que podria curarme todos mis males y tristezas. Me duele saber que ultimamente no me curas, sino que sos el causante de mis dolores.

 Me duele saber que te miro con un amor que desborda de intensidad cuando vos ni siquera poder decirme un "te quiero" con sinceridad. Quizas me duele la manera de amarte que te tengo. 

 Me duele, me duele el alma y corazon cuando te recostas sobre mi usandome como almohada y me miras con esos ojos que me transmiten tanta paz y seguridad.

 Me duele el amarte tanto.

 Me duele tanto saber que jamas me amarias como yo te amo a vos. Me duele que me duelas tanto y que me lastimes con tu indirefencia y acciones. Me duele saber que a pesar de que me matas por dentro jamas me alejaria, y no porque no quiera, sino porque tus ojos frios y sin emociones me miran y me imploran pidiendome por favor no me vaya, que me quede, que te cuide y te quiera como lo hago siempre.

 Porque con tu indiferencia, frialdad, cambios de humor y acciones estupidas sos unico y dolorosamente irremplazable.

 Me duele el corazon y me pesa el alma saber que nunca me vas a mirar con el mismo amor con el que te miran mis ojos, que nunca dejarias todo lo que yo deje por vos para recibir tu amor.

 Tu amor a medias, tu corazon frio y labios amargos que me besan como si fuese cualquier otra, como si jamas fueses a sentir algo verdadero por mi.

 Porque me amas a medias y hasta ahi nomas.

 Porque tenes miedo y no sabes que carajo hacer con todo el amor que te tengo.

Broken.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora