Lagrimas desperdiciadas.

10 0 0
                                    


Agua, agua y mas agua. Un pequeño charquito de agua en el suelo entre mis pies el visible ante mis ojos. Lagrimas. Lagrimas de tristeza, bronca, dolor, decepcion.

Simplemente no puedo parar.

No dejo de repetir en mi mente que no lo vale, que soy mejor que el, que no lo necesito. Se que es verdad, pero muy dentro mio se que me duele y que lo necesito.

Lo extraño. Me duele extrañarlo.

Me duele extrañarlo porque se que no lo vale, no merece que yo piense en el. No me merece.
No merece mi amor, ni mi respeto. No lo merece.

Porque el perdio el respeto y amor hacia mi hace mucho tiempo.

Pero yo lo valoro, lo perdono y lo entiendo. Soy mejor que el, por eso le doy el respeto que necesita.

Porque el no sabe amar, y nunca va aprender.

Cree que su amor es verdadero y fiel. Eso no es amor. Es una bola de sentimientos que esta tratando de encontrar a la que el denomino amor. Quieren que lo amen, y el no sabe la definicion de respeto y fidelidad.

El no sabe nada de amor.

Trato de amarme, centrandose en el mismo y tratando de darme prioridades, me amaba a su manera. Esa manera estupida y horrible de amar que el tenia. Amor falso, amor infiel.

Las lagrimas siguen en mi rostro. Pero ya no lloro por el, lloro por mi y por el tiempo que perdi en tratar de arreglar algo que simplemente no tenia solucion.

Quizas jamas aprenda amar.
Nunca me quizo ni nunca logro llegar a quereme. Nunca fui lo que el necesitaba y por mas que no quiera, me duele.

Porque lamentablemente, yo si lo ame.

Broken.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora