Mi mejor version.

12 0 0
                                    


 Muchas veces trate de ignorar tus actitudes.

 Muchas veces.

 Todas esas veces fueron en vano.

 No podia ignorar tus actitudes, tus estupideces, tus indiferencias, porque eso implicaba ignorarte a ti y eso ante mi vista era imposible.

 Era ignorar tu trato, era ignorarnos por completo a nosotros, nuestra relacion.

 Lo tuyo nunca fue amor, o por lo menos asi lo veo ahora. No me amabas y nunca llegaste hacerlo de verdad. Solo necesitabas a alguien junto a ti, que te de todo lo que no encontrabas en nadie, amor fiel, amor de verdad.

 Y no me arrepiento de haberte entregado todo el amor que tenia. Me quedo con el alma sana y el corazon roto.

 Por lo menos pude hacerte ver lo que era amar de verdad. Te abri todas las puertas de mi corazon, te di todo lo que estaba a mi alcance y terminaste por destruirme, pero no te preocupes mi amor, me quedo con lo mejor.

 Me gustaria decir que me quedo con lo mejor de tu amor, de tu estructura, pero no.

 Porque esta vez tomo coraje y admito que me quedo con lo mejor, lo mejor de mi.

 Mi mejor version, aquella que no le teme al amor y arriesga todas las veces que sean necesarias para demostar lo que verdaderamente significa el amor. Aquella version que te amo con tus cambios de humor, tus actitudes, tus indiferencias, tus miradas frias, tus despechos, caprichos, manipulaciones.

 Me quedo con la mejor version de mi, la que mas amo y mas cosas aguanto.

 La mejor version que tu mismo destruiste.

Broken.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora