"You were red, and you liked me because I was blue. But you touched me, and suddenly I was a lilac sky. Then you decided purple just wasnt for you."
-Mi hermano es malditamente inteligente, ¿sabes? - tu mirada estaba lejos de este lugar, probablemente recordando algo de tu pasado mientras una sonrisa iluminaba tu cara. Te sonreí de vuelta pero solo me notaste cuando me senté a tu lado-. Podría ser un maldito doctor o lo que sea que él quisiera-, continuaste con la sonrisa aun en tus labios incluso cuando me miraste.
Apoyé mi mano sobre la tuya. La miraste pero no la apartaste. En cambio la tomaste entre la tuya, ahora siendo la unión de las dos lo que captaba tu completa atención.
-Un jodido genio-, murmuraste más para ti que para que yo lo escuchara. Tu perfil estaba sombreado por la escasa luz que llegaba desde la ventana, como un cuadro saturado en colores oscuros. Tu rostro parecía hundirse en las sombras. Y tu cuerpo... Tu cuerpo. Parecías algo sobre natural.
Tu mano jugueteaba con la mía inmerso en tus pensamientos. Sentía la necesidad de acariciar tu rostro, de hacerte saber que estaba ahí más que como un mero cuerpo. Pero tenía miedo de romper el momento.
El silencio ocupaba todo el espacio. Sabía que en tu mente cavilabas cosas demasiado profundas como para sentirte seguro de compartirlas abiertamente conmigo. Siempre hacías esa mueca con tus labios acompañada de un suave movimiento con tus hombros, quitándole importancia. Porque no era la gran cosa. Nunca era la gran cosa.
Pero para mí no era así. No cuando moría por inmiscuirme más de la cuenta en todo lo que eras. Solo deseaba que apoyaras tu cabeza en mi hombro, como cuando te sentías lo suficientemente relajado y solo dejaras ir todo, como en esas ocasiones en las que nos contábamos cosas inverosímiles hasta que uno o el otro no se le ocurría nada más.
-Jamás pensé que me odiaría tanto-, susurraste levantando tu cabeza antes de que una risita se escapara entre tus labios. No podía diferenciar tus ojos en la oscuridad pero, sabía que me mirabas. Me imaginaba tus orbes empezando aguarse mientras pequeñas gotitas comenzaban a caer desde tus lagrimales. Tu mano dejó la mía mientras te incorporabas haciendo relucir tu altura y tu torso, que aún permanecía desnudo. Recordé que había visto tus ojos idos, llenos de emociones, pero jamás humedecerse. Y pensé en que jamás lo haría. Al fin y al cabo, eras tú: Park ChanYeol.
"Tu hermano pequeño nunca te lo dice, pero te quiere mucho."
ESTÁS LEYENDO
COLORS ° SHOT| Park ChanYeol
Fanfiction"Eres como un amanecer saturado de colores, ChanYeol ". Terminada.