-Quiero intentarlo-, dijiste de repente después de mucho tiempo en silencio, dándole la última calada a tu cigarrillo antes botarlo y pisarlo contra el suelo. Yo te miraba sentada desde el capó del auto.
Tu cabello lucía su color natural. Ese cabello oscuro, completamente revuelto por las constantes veces que pasabas tus manos por él.
Debía tener una expresión de confusión en mi rostro, debía lucir completamente perdida, porque tu sonrisa se extendió cuando te acercaste a mí. Tus manos sobre mis mejillas levantaron mi rostro hacia el tuyo. Tu cara parecía iluminada por completo. Iluminada con esa luz que te hace brillar cuando sabes todo lo que has pasado, todo lo que has vivido, y a pesar de todo, sabes que vendrán cosas buenas. Tienes la esperanza de que vengan cosas buenas. Apuestas por cosas buenas.
-Quiero intentarlo por ti-, susurraste. Tus suaves palabras fueron como una explosión de sentimientos-. Por nosotros-, continuaste, con tu nariz unida a la mía, y con tus ojos mirándome como si yo fuera lo único que hubiese en el mundo. Ambos sonreíamos. Probablemente nunca habíamos sentido tanta felicidad-. ¿Te quedarás conmigo? -, preguntaste, aunque sabías claramente la respuesta. Mis manos temblaban cuando las posicioné en tus mejillas. Besaste ambas palmas, y luego, yo te besé a ti. Porque eras todo lo que necesitaba y lo que no. Y caminar de tu mano era lo único que sabía que estaría bien.
"Y aquí estábamos. Desprovistos de color, como lienzos en blanco, listos para que la vida nos llenara."
Fin.
ESTÁS LEYENDO
COLORS ° SHOT| Park ChanYeol
Fanfiction"Eres como un amanecer saturado de colores, ChanYeol ". Terminada.