Mis dedos acariciaban los cabellos cerca de tu oreja mientras intentaba ordenarlos detrás de esta. Tu respiración seguía un compás ligero. El sol aun no se decidía a iluminar y hacía más frío de lo que debía para una noche de otoño. Tu cabello había vuelto al gris, aunque ahora era un gris invadido por el color oscuro natural de tu cabello. El azul ligero de hace unas semanas parecía casi completamente esfumado.
Ninguno de los dos había dicho absolutamente nada desde la casi media hora que llevábamos ahí. Muchas veces sentí que las palabras entre nosotros no eran más que un peso. Y a ti ChanYeol, siempre te gustó ir ligero. Siempre preparado para echarte a volar.
Giraste tu cuerpo, con tu cara mirando hacia el cielo. Bajé mi vista para mirarte interrogante. Tus ojos estaban cerrados y tu flequillo estaba despeinado. Tus labios formaban una línea, la cual no pude evitar acariciar. Hasta que sonreíste. Y un pequeño hoyuelo apareció en tu mejilla, y sin pensarlo, detuve mi mano para acariciar ese lugar donde tu piel dejaba ese pequeño surco que tanto amaba.
Tus ojos se abrieron, mirándome, entrecerrados, aunque sin ningún rastro de sueño en ellos. También entrecerré los míos, dejando a mi mano vagar por los cabellos que se deslizaban en tu frente, apartándolos, pero, me detuviste, aun con una sonrisa juguetona en tus labios. Sacudiste tu cabeza sobre mis piernas volviendo a desordenar tu flequillo que a esas horas era de un gris oscuro por la escasa luz de la madrugada.
Tu otra mano, la que hace unas pocas horas era cosida con 5 puntos en una sala de urgencias, se detuvo en mi mejilla.
-Te quiero- susurraste.
Mi mano también subió, atrapando la tuya por detrás, aferrándola a mi cara, con una sonrisa dibujada en mis labios.
Cuando el sol por fin iluminó, juro que sentí como si una bomba de colores hubiese explotado en mi interior. Como si todos esos espacios grises que había en mi se fundieran con acuarelas que llenaban todo de color.
"Estás goteando como un amanecer saturado"
ESTÁS LEYENDO
COLORS ° SHOT| Park ChanYeol
Fanfiction"Eres como un amanecer saturado de colores, ChanYeol ". Terminada.