Hacía frío, demasiado, aunque la calefacción del auto estaba a tope. KyungSoo se estaba demorando más de la cuenta. Me había pedido acompañarlo a dejar uno informes donde trabajaba antes de ir a ver a papá.
Mi chaqueta no era lo suficiente para reconfortarme con el calor que necesitaba. Sentía como si en cualquier momento moriría congelada en ese auto, hasta que vi el bolso por el retrovisor del auto. KyungSoo siempre iba con cosas extras en su auto porque uno nunca sabe. Sonreí, pensando en que lo más probable de encontrar ahí sería comida y ropa.
Pero la decepción y la rabia invadió mis pensamientos en pocos segundos.
- ¿Qué hace ese bolso en tu auto? – grité cuando KyungSoo entró al auto, haciéndole borrar de inmediato la sonrisa que llevaba.
-Es de ChanYeol- respondió, con su semblante serio y habitual.
Me sentía irascible y KyungSoo ni siquiera fue capaz de discutir cuando lo obligué a llevarme a la casa de SeHun donde sabía que estarías.
-Me lo prometiste- lloriqueé, con mi palma golpeando tu pecho pero no te moviste, ni siquiera habías dicho algo cuando tiré el bolso que había encontrado en el auto de KyungSoo sobre tu cuerpo, furiosa porque necesitaba que me explicaras qué estaba pasando y, deseando que todo lo que, en menos de una hora había pasado por mi cabeza, fuera solo un malentendido. Solo te habías levantado, quedándote ahí, como una estatua a la que yo no paraba de replicar-. ChanYeol-. Te llamé, levantando mi cabeza para mirarte. Necesitaba que me miraras.
-Vete- me espetaste con tu mandíbula tensa y tus puños apretados.
-ChanYeol- susurré con las lágrimas bajando por mi cara. Extendí mi mano para tocarte pero tu mano apresando mi muñeca me detuvo. Ni siquiera me miraste cuando saliste de la habitación, dejándome ahí, hecha un desastre, con lágrimas que no era capaz de controlar.
"Solo eres feliz cuando tu inservible cabeza está llena de droga."
ESTÁS LEYENDO
COLORS ° SHOT| Park ChanYeol
Fanfic"Eres como un amanecer saturado de colores, ChanYeol ". Terminada.