12

223 13 2
                                    

        "Sonreí" me repetí varias veces mientras me miraba en el espejo. "Que el no te vea mal, no se merece que alguien sienta algo por el, aun que sea lastima. No lo demuestres. El no es nada para ti". Mama grito desde la cocina para que me apurara. Hoy lo iba a ver, no es una idea que me agrade pero tengo  nueve años, según lo que me demuestra la gente soy pequeña para ser tomada en cuenta. La opinión de una niña, en este caso, no vale mucho.

Taylor:- Ya voy -  Grite. Ate mi cabello en una colita y salí . Baje las escaleras y en la puerta me estaba esperando mi hermana de tan solo cuatro años y mi madre.

Mama:- Pórtense bien -  Dijo a las dos, 

Taylor:- ¿Encerio tenemos que ir? Hace dos años que no lo vemos y de repende le nace el amor paternal y quiere vernos. ¿No te parece raro?

Mama:- Es tu padre...- Dio un largo suspiro y abrió la puerta- Cuida a tu hermana por favor.

Asentí con la cabeza y me dirigí hacia la calle. Mi padre estaba parado al lado del auto. Vestía una camisa blanca y unos jeans negros. Adele, mi hermana, lo abrazo y el beso su mejilla. Yo lo salude con un beso y me subí al auto. No estaba muy emocionada por verlo. Hasta creo que Adele ni siquiera lo reconoció pero es demasiada simpática así que se entusiasma con cualquiera para saludar.

Papa:- ¿Quieren ir al parque?- ¿No nos ve hace dos años y quiere llevarnos al parque para arreglar las cosas? Me mordí la lengua para no hablar. Adele respondió por mi con un "si" emocionado.- ¿Y como están?

Taylor:- Mejor, demasiado diría yo.

Papa:- Me alegro. ¿Como esta el colegio?

Taylor:- Bien.

        Estaciono el auto enfrente de un amplio parque que tenia juegos para niños muy pequeños. Adele fue corriendo hacia ellos. Me senté en un banco y mi padre se sentó al lado mio.

Papa:- Te debo una explicación de lo que paso.

Taylor:- Creo que ya se lo que paso, no necesito que me lo digas

Papa:- ¿Y que crees que paso?

Taylor:- Tengo muchas teorías pero no pienso compartirlas.

Papa:- Deberías saber que, fue un impulso el de irme no fue que lo tenia planeado- Un impulso estúpido, pensé-  Luego de irme me di cuenta de que fue una estupidez, pero mi orgullo me impidió regresar.

Taylor:- Creo que fue la peor explicación que alguien me dio y eso que mi maestra de matemáticas no sabe enseñar. ¿Por eso no regresaste?

Papa:- Eso y conocí...a otra mujer.- No me sorprendía mucho, unas de mis teorías era esa.- Les va a caer bien pero no todavía no es la ocación de presentárselas.

        

        Desperté sobresaltada. Mi cabeza hasta hace un segundo estaba apoyada en unas de las consolas del estudio  Alguien me había tirado agua en la cara, y supe por la gran carcajada que la culpable era Alisson.

Taylor:- ¿Que demonios te pasa? 

Alisson:- Tenemos trabajo que hacer ¿no te das cuenta?. Cuanto mas rápido terminemos la canción, mas rápido veré a Damon.- Arrugue la frente pensando en mi sueño, era la sexta vez que soñaba con algo que ya paso.

Taylor:- ¿Es normal que este soñando con mis padres?

Emma:- Depende el sueño

Alice:- Lo que Emma quiere decir es ¿Soñaste a tu padre en tanga? No es un lindo sueño, créeme ya me paso.

One in a millionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora