Oh mi Dios. Siento como el calor sube internamente en mi, debo estar roja de la vergüenza. Las chicas parecen estatuas, ni siquiera se mueven. Si alguien habla creo que voy a vomitar ¿Donde esta el botón de rebobinar cuando se necesita?
Axl:- ¿Quién tuvo sexo con Tony? ¿Nos vamos por tres meses y nos remplazan con ese perdedor?-.Pregunta sarcástico. Nuestras miradas de complicidad lo dicen todo, si alguien habla va a ser para peor.
Slash:- ¿Nadie nos va a decir nada?-. Perla da un paso hacia delante, como un niño que esta apunto de contar la verdad.
Perla:- Por curiosidad ¿Hasta donde escucharon?
Duff:- Escuche hasta la parte del sexo. ¿Quien fue la zorra?- Dice levantando las cejas divertido ¡Justo tenia que escuchar lo mio! No tengo mas remedio que decir mi verdad.
Taylor:- Alisson lo hizo con Tony.- Digo tratando sonar creíble. Los ojos de Ali se abren al máximo. Perdón amiga, siempre te salvo el culo yo, te toca a ti.
Axl:- ¿Recibiste buena paga?- Le dice a Alisson.
Alisson:- ¡Yo no fui! Ni siquiera me gusta Tony. No me metas en esto Taylor. Ella lo hizo.- Cierro los ojos despacio como soportando un golpe. Trágame tierra. Al abrirlos veo cinco caras encima mio.
Taylor:- Gracias Alisson.- Digo irónica. Ella sonríe perversamente.
Izzy:- ¿Tu te acostaste con Tony?- Pregunta sorprendido, casi podría decir que estaba desesperado por que la respuesta fuera un "no". No me gusta verlo asi, pero yo sabia que esto iba a pasar, después de todo a Izzy no le cae bien Tony.
Taylor:- Si. En realidad estuvimos juntos.- Digo pausadamente como si exlotara una bomba.
Steven:- ¿Desde cuando?-.No quiero decir que todo empezó con Tony después de que Izzy me rechazara. Mentir es la mejor opción.
Taylor:- Hace un mes maso menos.- Bajo mi mirada como si me sintiera culpable.
Izzy:- ¿Siguen juntos?-.Me sorprende escuchar la voz de Izzy y mas haciendo esa pregunta.
Taylor:- Creo que no.
Izzy:- ¿Crees?
Taylor:- Digamos que nos tomamos un tiempo.- Izzy me mira serio sin apartar sus ojos de mi cara, parece decepcionado. Le tendría que pedir perdón. ¡Espera! no me debo sentir culpable, si no somos nada ¿por que mierda le tengo que pedir perdón? El silencio es realmente incomodo. Prefiero estar en cualquier otro lugar.
Duff:- ¿Quieren tomar algo? Muero de sed.- Pregunta tratando de cortar el ambiente tenso.
Axl:- Dejemos el equipaje en el departamento y vamos a tomar algo.
Duff:- Yo decía de ir a tomar algo en mi lugar.
Slash:- ¿Lo limpiaste antes de irnos?
Duff:- Entonces vamos a otro lugar.
Steven:- ¿Hicieron algo más cuando nos fuimos?
Alice:- ¿Acostarme con cualquiera que se cruce en mi camino cuenta?- Duff la mira furioso.- ¿Qué? Como si no lo hubieses hecho tú también en el tour.
Duff:- Buen punto.
Los chicos subieron al departamento a dejar sus maletas, mientras nosotras nos quedamos paradas esperando a que bajaran. ¿Izzy se habrá enojado mucho? Tampoco es para tanto...el me destruyó como si fuera un simple papel en la fiesta de Barbi. No puedo importarle tanto como para enojarse, el dijo que solo fue un juego. Entonces si fue un juego de solo sexo ¿Por qué se molesta? ¿Acaso no es egoísta por no dejarme acostar con otros hombres?
Taylor:- La próxima cierra tu estúpida boca, Perla.- La rependí, En cierta forma me daba lastima Perla, no fue su culpa. Pero es mejor culpar a alguien que quedarse con la boca cerrada.
Perla:- Lo lamento, no me di cuenta de que estaban atrás mio.
Alisson:- Si hubieran escuchado tus reproches desde el principio, en este momento te estaría ahorcando con mis propias manos.
Axl:- ¿Qué hiciste Alisson, que no quieres que lo descubra?- Dice bajando las escaleras.
Alisson:- Mmmm déjame ver.- Pone una mano en su barbilla.- Casi asesino a Eryn cuando no estabas, cuídala podría pasarle algo.
Axl:- ¿Ahora estas celosa? Mujeres...
Slash:- Deberíamos irnos, mi garganta pide a gritos un poco de whisky.- Todos empezamos a caminar, pero un brazo detiene mi camino.
Izzy:- Tay ¿podemos hablar?- Asentí con la cabeza. ¿Me dijo Tay? ¿Se supone que esta de buen humor?
Taylor:- ¿Qué sucede Izzy?
Izzy:- ¿Amas a Tony?- Wow esa pregunta me tomo por sorpresa. ¿Amar? Soy joven, esa palabra no esta en mi diccionario.
Taylor:- Honestamente no.
Izzy:- ¿Estuviste con él porque te querías vengar de mi?
Taylor:- ¡El mundo no gira alrededor tuyo!- Digo enojada.- Tony es muy buen amigo, se ofreció a llevarme a mi casa cuando tu me dijiste que lo nuestro era un maldito juego.
Izzy:- Entonces te querías vengar de mi acostándote con ese imbécil.
Taylor:- ¿Qué parte no entiendes que no me importas?
Al segundo me arrepentí de decirlo. Izzy no dice una palabra. Solo me mira con tristeza, cansado. Me parte el corazón pero con mi orgullo bien alto, alcancé a los demás, dejando atrás al único hombre que pudo hacerme sentir más viva de lo que alguna vez me sentí.
El viaje hasta el bar que frecuentábamos siempre, fue silencioso. Izzy iba detrás de todos mirando el suelo. Solamente Axl hablaba, alardeando sobre las mujeres exóticas que conoció en la gira. Nadie le prestó mucha atención, ni siquiera Alisson que parecía sumergida en sus ideas.
Frente al bar, parada con una valija medianamente grande se encuentra una chica joven, adolescente. Mechones de pelo cubren su cara. Al acercarnos más me resulta muy familiar. Demaciado.
Alisson:- Tay ¿Esa no es tu hermana?
Taylor:- ¡Adele!- Grito buscando su atención ¿Qué hace mi hermana menor al lado de un bar con mala reputación por las peleas de ebrios y por la venta de drogas? Ella corre su pelo castaño de su rostro. Un brillo especial apare en sus ojos.
Adele:- ¡Taylor!- Dice abrasándome.- Te busqué por todos lados, cuando no te encontré en tu departamento el portero de tu edificio me dijo que frecuentabas este lugar.
Taylor:- ¿Qué haces aquí? ¿Mamá sabe?
Adele:- Si, si. Por supuesto que le avisé. Necesito hablar contigo.- Dijo nerviosa.
Duff:- ¡Tienes una hermana! Preséntanosla, somos increíbles anfitriones. Podemos llegar a conocernos mejor.-
Taylor:- ¡Ni se te ocurra Duff! Es menor de edad idiota.-
Duff:- ¿Menor de edad? No quiero ir a prisión, cuando cumplas dieciocho llámame linda.- Guiña un ojo a Adele.
Taylor:- No te llamará, no quiero tenerte de cuñado. Adele vamos al departamento, por lo que veo trajiste equipaje para quedarte un largo tiempo.
Adele:- Serán un par de días pero antes es urgente que hable contigo.
Taylor:- Primero debo hacer algunas cosas pero...
Adele:- Esto no puede esperar.
Taylor:- No debe ser tan urgente, tengo que hacer...- Me corta por segunda vez.
Adele:- ¡Estoy embarazada, Taylor!- Abro mis ojos lo más grande posible. Los demás quedan en total silencio.
Duff:- Bebe, no me llames cuando tengas dieciocho, las mujeres con hijos me asustan.
ESTÁS LEYENDO
One in a million
RandomEl sueño de convertirse en estrellas de rock a veces solo es un sueño pero estas cinco chicas lo harán realidad con ayuda de algunas bandas interesadas en su potencial y talento sobre el escenario como Guns N Roses.Llegaran a tocar el cielo con las...