Cierro la puerta del camarín con extremada fuerza al terminar el recital. Estoy yo sola, con todo este odio hacia mi misma que no puedo controlar. ¿Cómo se me ocurre llamarlo "Izzy"? Son diferentes, diferentes en todo. Recorro de un lado para otro la habitación, nerviosa mordiéndome las uñas. Me repito cien veces por segundo "Idiota, idiota, idiota". No puedo reprimir esta rabia que siento internamente, así que empiezo a destrozar el lugar. Desde los espejos hasta las cosas arriba de las mesas. Necesito descargarme. Llena de enojo comienzo a arrojar las sillas, los estruendos y sonidos no se hacen esperar. A medida que arrojo algo el estruendo aumenta. Tanto que algunas personas abren la puerta para ver lo que sucede. Mi expresión no es amistosa en absoluto.
Taylor:- ¿Que miran, estúpidos? ¡Sigan caminando!-.Exclamo enojada. Se marchan con el seño fruncido. Perla aparece en la habitación confundida.
Perla:- ¿Que mierda te pasa?-. Contra la pared, me desmorono, hasta llegar al suelo. Pongo mis manos sobre mi cabeza y esta entre las piernas, tomando aire.
Taylor:- Lo odio, lo odio.-.Repito varias veces.
Perla:- ¿A quien?-. Pregunta con una mano sobre mi hombro.
Taylor:- A Izzy... sino fuera por el, no me estaría sintiendo tan miserable como ahora.
Perla:- Pero ¿Que paso? El esta lejos, hoy regresa.- Dice mas confundida que antes.
Taylor:- Lo llame "Izzy" a Tony cuando íbamos a tener sexo.-. Digo mirándola de reojo. Ella me miro triste.
Perla:- ¿Tony se molesto?
Taylor:- Claro que si, me dijo que piense en qué dirección va lo nuestro.- Lance un suspiro profundo.
Perla:- Y ¿Que sientes por Izzy?-.Dice despacio, como si hablara con un animal salvaje. Cubro mi rostro con mis manos.
Taylor:- No importa lo que sienta, el no me quiere cerca. Y menos después de la escena que arme en la fiesta de Barbi.
Perla:- ¿Como sabes que no te quiere cerca?
Taylor:- Lo se, porque puede conseguir a cualquier otra chica para tener sexo sin compromiso. El prefiere el asunto carnal.
Perla:- Escúchame, vamos a ir a verlos hoy. Y si va a estar Izzy, pero que crea que lo superaste. Que solo tienes ojos para Tony.
Taylor:- No lo se, ni siquiera se si estoy con Tony.
Perla:- Tenemos la ventaja de que el no lo sabe. Trata de ver como reacciona cuando se entere de que estas con Tony, tal vez reflexiono en la gira y se dio cuenta de que esta loco por ti.- Una carcajada salio de mi sorprendiendo a Perla.- ¿De que te ríes?
Taylor:- Es el consejo mas estúpido que me diste. Izzy es hombre, todo lo que habrá hecho en la gira habrá sido tener sexo con prostitutas y tocar en el escenario. No es una mujer que se sienta a reflexionar sobre su vida.- Perla sonríe satisfecha.
Perla:- Por lo menos te hice reír. Valió la pena darte un consejo tan malo.- Mira el desorden producido por mi.-.Vas a tener que ordenar, porque no nos van a dejar tocar mas aquí.
Duff:- Tengo el trasero plano de estar sentado tanto tiempo.- Dice dándole el pasaporte a un oficial. Se encontraban en el aeropuerto, todos con sus maletas.
Axl:- Si alguna vez necesitas un cantante para un show privado, llámame.- Dice con el brazo alrededor del cuello de la azafata rubia.
Slash:- Bastardo con suerte.- Comenta refiriéndose a Axl. Este se acerca a sus compañeros de banda, escuchando el comentario de Slash.
Axl:- Tu tuviste tu oportunidad. Ella prefirió al mejor.- Dice con aires de superioridad.
Izzy:- Necesito dormir diez horas seguidas por lo menos.
Steven:- Tendrás que esperar, les dije a las chicas que las veríamos en el departamento de Duff.- Los cuatro dicen al mismo tiempo "¿Que chicas?"- ¿Ya se olvidaron? Nuestras amigas, las que trabajan para la misma discográfica.
Duff:- Ah, esas chicas. Pensé que habías invitado prostitutas a mi departamento.
Izzy:- ¿No las pueden saludar de mi parte? Estoy cansado.- Se rasca la cabeza,
Steven:- Les dije que íbamos a ir, así que vamos.- Dice arrojándoles sus maletas por la cabeza.
Estamos calladas fuera del departamento de Duff. Nadie emitía ni una palabra. Perla nos había obligado ir allí. Se cuales son mis razones y supongo que las de Ali y las de Alice también. No querían ver a Duff ni a Axl. Claro que Alisson trata de aparentar que no le importa la presencia de Axl.
Taylor:- ¿No los pueden saludar de parte mía?-. La sensación de un deja vú, viene hacia mi.
Perla:- No, ellos nos pidieron que viniéramos y no te vas a ir.
Taylor:- Pero... solo Steven insistió en vernos. Los otros ni siquiera se deben acordar de nosotras.
Perla:- Los asuntos que tengas con Izzy soluciónalos, pero yo quiero verlos.
Taylor:- ¡Tu quieres ver a Slash!-.Digo entrando en razón.- Por eso nos obligaste a venir, así tienes una excusa para verlo.
Perla:- ¡Callate! Podría estar cerca.- Su mano tapa mi boca para callarme.
Alice:- Esto es ridículo, deberíamos irnos:-.Comenta cruzada de brazos impaciente.
Emma:- Estoy con las chicas, deberíamos irnos Perla. Seguro están muy cansados y quieren descansar.
Perla:- ¡Son unas amargadas! ¡Por lo menos quédense por mi!-. Dice dándole la espalda a la calle.- Siempre piensan en ustedes, ¡que esta comprometido, que es un mujeriego, que no me interesan ninguno de ellos, que dije su nombre teniendo sexo con Tony! Ya estoy harta de todo eso. ¡Un poco de apoyo moral por favor!-. Se me heló la sangre, no por lo que Perla dijo. Me sorprendía, si, pero no es eso exactamente. Los chicos están atrás de Perla, asumo que escucharon cada palabra de lo que acaba de decir. En sus caras puedo ver la diversión, la sorpresa y la confusión. ¡Preparate Perla porque estoy a punto de matarte!
ESTÁS LEYENDO
One in a million
RandomEl sueño de convertirse en estrellas de rock a veces solo es un sueño pero estas cinco chicas lo harán realidad con ayuda de algunas bandas interesadas en su potencial y talento sobre el escenario como Guns N Roses.Llegaran a tocar el cielo con las...