15

235 14 4
                                    

        Taylor:- ¡Por dios! ¡Odio a ese periodista! - Exclame luego de que terminara la entrevista. Fuimos a un bar cerca donde nos encontramos con los chicos.

Axl:- Así empieza, luego odias a todos los periodistas y...- Izzy lo interrumpió

Izzy:- Y según tu criterio a todo el mundo.-Comento terminando la frase y acomodándose en su silla

Axl:- Tu si que me conoces Stradlin.- Pedimos Vodka, Wiski y Jack Daniel's. Teníamos ganas de festejar que la primera parte de la promoción del álbum había terminado. Solté un resoplido molesto.

Taylor:- No entiendo cual era el problema de ese tipo- Dije viendo que llegaban nuestras bebidas.

Slash:- Vas a conocer miles de periodistas tarados, guarda energía para insultarlos después.

Steven:- ¿Quien vino? - Pregunto de la nada - Tengo curiosidad.

Alice:- ¿Quien vino? ¿De que demonios estas hablando?

Steven:- Tay dijo en el hospital que alguien había venido ¿quien?

Taylor:- La curiosidad mato al gato. Yo que tu tendría cuidado.- Le guiñe un ojo.

Steven:- Si tu me dices quien vino te digo un secreto.

Slash:- Ten cuidado Steven,

Taylor:- ¿Tuyo o de alguien más?

Steven:- De alguien mas.- Golpeé suavemente mis labios con mi dedo, adoptando una posición pensativa.

Taylor:-Acepto, el que vino fue mi padre. Listo, cumple tu parte del trato.

Steven:- ¡Alisson y Axl tuvieron sexo en tu habitación del hospital!.- Dijo tan rápido como pudo.

Axl:- ¡ADLER!

Taylor:- ¡¿Que? ¡Asco, asco!- Axl lo empujo fuera de su silla.

Axl:- ¡Corre antes de que te saque esas extensiones de pelo!- Grito enfurecido persiguiéndolo por el bar.

Slash:- ¡Te lo dije Steven!- Grito fuerte para que lo escuchara.

Taylor:- ¿Cuándo me lo ibas a decir Alisson?

Alisson:-  Nunca - Vió mi cara de enojo y agrego- Tenia ganas, además había terminado con Damon necesitaba descargarme.

Taylor:- ¿Terminaste con Damon? ¡Estuve inconsciente un día, no un mes!

Alisson:- Hey, te juro que trate de controlarme pero era hacerlo con Axl o hacerlo con un enfermero ¡Y tienen gérmenes! Podría estar enferma en este momento...

Taylor:- Pero ¿Por que mierda lo hiciste en la habitación en la que estaba yo! Asco...

Alice:- Tal vez, porque es una puta- Dijo obvia.

Alisson:- Puta tu, estaba triste por ti entonces Axl apareció en la habitación y una cosa llevo a la otra. Entonces terminamos haciéndolo en tu habitación. Luego Steven entro y nos vio.

Taylor:- Ok, necesito muchas dosis de alcohol para olvidarme de que esto paso, por favor.

        Mezclamos, al rato, toneladas de alcohol con pastillas que encontró Duff en su bolsillo trasero de sus pantalones. No teníamos idea que efecto podría tener pero las ingerimos igual. Esas pastillas combinadas con la bebida, me hacia sentir poderosa hasta creía poder tocar la musica que se escuchaba. Los chicos se subieron a las mesas de los demás clientes  y comenzaron a destrozar el lugar. Rompieron espejos que colgaban en las paredes, arrancaron el papel tapiz y tiraban al suelo las plantas colgando. Nosotras no podíamos dejar de reír. Izzy me subió a una de las mesas  con la intención de que rompa algo, pero solo salte de mesa en mesa. Cuando iba a saltar la tercera mesa, me resbale y caí hacia atrás al suelo. Mis reflejos ahora no funcionaban bien. Escuche la risa de Izzy que grito "¿Estas bien?" a lo que yo respondí levantando de nuevo y gritando con energía.

One in a millionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora