13

219 12 5
                                    

        Taylor:- Izzy...- Me sentí como una ladrona que fue atrapada . Deseaba que me tragara la tierra, pude moverme unos centímetros lejos de Tony . 

Izzy:- Iba a decirte que América se fue a visitar a unas amigas...pero veo que estas ocupada.- Dijo rascándose el cuello y mirando fijamente a Tony que no emitía sonido.

Entonces yo era la segunda opción . Claro como América no estaba, el se sentía aburrido . En ese momento no me sentí culpable porque el viera la escena, si total no somos nada . El lo dejo muy claro recién.

Izzy cerro la puerta y me quede en una situación realmente incomoda con Tony.

Tony:- ¿Que fue eso?-  Le dirigí una mirada cansada 

Taylor:- Creo que debería irme.- Agarre mi bolso de una mesita y me fui sin saludarlo. Escuche que dijo algo acerca de volvernos a ver pero no lo escuche muy bien. Estaba sumergida en mis pensamientos. ¿Izzy se sentiría celoso? ¿Sentiria algo por mi? Una idea rápida surgió de mi mente sin previo aviso "el es rockero, no le interesa sentir emociones por  una chica estúpida" 

        No quería ir al departamento. Alisson sabe que me parece sexy Tony, además sabe que el  se queda conmigo en el estudio y empezaría a interrogarme sobre como me fue. No tengo ganas de contarle que Izzy apareció en medio del contacto labial con Tony. 

Me senté en la vereda y encendí un cigarrillo. La gente pasaba y pasaba. Estaba tan cansada que ni lo había notado. Estaba parado en la vereda contraria y cuando alce la cabeza y lo visualice, el se acerco. Al principio pensé que estaba soñando, no seria raro ya que tuve varios sueños en los que el estaba. No podía ni moverme, todas las extremidades de mi cuerpo se tensaron. No podía ser verdad, no era verdad.  

Mi padre. No fue difícil reconocerlo. La edad solo se notaba en sus arrugas y ciertas canas que aprecie desde lejos. 

Papa:- ¿Ahora fumas? Es malo para tu salud - Comento con un poco de preocupación en su voz. Las palabras no surgían de mi, después de años el se atreve a hablarme ¿y lo primero que me dice eso?

Taylor:- ¿Que haces tu aquí?- Por fin pude articulas algunas palabras, pero sonaron graves y ásperas.

Papa:- Supe que estas trabajando con una discográfica, felicidades -. Después de mi cumpleaños numero catorce el simplemente no apareció mas, no venia a buscarnos una vez por semana como hacia habitualmente. El desapareció. No solo una vez si no que dos veces.

Taylor:- Dime que estas bromeando, hace siete años te fuiste y luego regresas como si nada.

Papa:- Te juro que iba a regresar pero se me complico.

Taylor:- Siempre se te complica- Dije por lo bajo. No me entristecía verlo ahora, no sentía esa añoranza o nostalgia que sentí a los nueve años cuando el volvió. En vez de eso, me invadía una sensación de enojo, ira que no podía controlar.

Papa:- Tuve que irme porque estaba construyendo una nueva vida con Wendi y necesitaba concentrarme en eso.- Mientras hablaba, apretaba mis manos hechos puños a mi cuerpo. 

Taylor:- ¿Estas diciendo que Adele y yo te estorbábamos y por eso te fuiste? ¡¿Para follarte a una puta de veinte años e intégrala en tu "nueva vida"?!- El enojo se extendió sobre todo mi cuerpo. El se quedo sorprendido, de una fea manera.

Papa:- ¿Como me vas a hablar así? Yo soy tu padre ¿quien te crees que...- Lo interrumpí de inmediato.

Taylor:-¡ Te hablo como yo quiero! ¡Perdiste el titulo de padre hace mucho tiempo! Ya no tengo nueve años para que me calles.- Se toco el puente de la nariz y suspiro. Hizo un gesto como para tranquilizarme pero me aleje.

Papa:- No vine aquí para pelear, solo quería que fueras a visitarnos, le hablare a Adele para que venga- Quería que los visite a el y a Wendi.

Taylor:-¿Por que haría algo tan estúpido como ir a visitarlos?

Papa:- Tal vez te gustaría visitar a tu hermana, se llama Madisson. - Sentí que un balde de agua fría caía sobre mi. Me golpearon tanto sus palabras que tartamudee para hablar.

Taylor:-¿Hermana?- El asintió con felicidad- Entonces, mientras que  yo te necesitaba, mientras que Adele te necesitaba ¿tu estabas cuidando a tu otra hija? ¿Cuantos años tiene la bastarda?

Papa:- Taylor...alto. No llames así a tu hermana.

Taylor:- ¿Cuantos años tiene?- Dije con ira.

Papa:- Siete.

Taylor:- Sospecha confirmada, elegiste a ella en vez de a nosotras. Jugabas a ser el buen padre mientras dejaste abandonada a tus dos hijas. 

Papa:- Primero te lo quería decir a ti...encontrare el momento de ir a casa de tu madre para hablar con Adele.

Taylor:- Ni te acerques a Adele, no te quiero cerca de ella ¿entendiste?- Me di media vuelta y tenia pensado irme.

Papa:- Espera, no vine por eso. Escuche que ibas a grabar un álbum.

Taylor:- ¿Y?

Papa:- Estoy sin trabajo y.., el dinero no alcanza.- Sabia a donde se dirigía la conversación, no estaba para esto ahora asi que me fui.

No soportaría escuchar a mi padre pedirme dinero. Mi corazón se rompió en mi pecho, solo vino por el dinero. Lágrimas cayeron sobre mis mejillas. ¿Esto quería decir que no nos quería? Sollozos salieron de mi, no tenia a donde ir. Mis pies me dirigían sin rumbo. Solo quería olvidar.

        Entre a una especie de almacén negro con las ventanas cerradas que parecía abandonado, donde había todo tipo de drogas. Algunos se juntaban en grupos para consumir. Saque dinero de mi bolsillo y lo cambie por cocaína. No me quería sentir tan miserable. Me senté sobre un banco y empecé a hacer las lineas sobre la mesa. Después de un rato, un hombre me hablo, no entendía nada de lo que decía. Pedí heroína y me inyectaron

       

         Izzy tenia una lapicera en una mano y en la otra tenia un cuaderno. El departamento de Duff era bueno para inspirarse al escribir canciones. Era la ultima de su álbum pero todavía faltaba la letra. Su mente estaba muy confundida y no sabia de que se podría tratar la letra. El origen de esa confusión fue ver a Taylor besando a otro hombre. Lo de ellos no era serio, pero sentía mas que solo una amistad con derechos. 

Duff:- No tienes idea de que escribir ¿verdad?

Izzy:- No,

Slash:- Hoy no es un buen día al parecer para escribir una canción ¿Y si vamos por un poco de droga y listo? Eso va a ser mejor.

Duff:- Tienes razón, mañana la empezamos. Quiero divertirme esta noche.

Izzy:- No se.

Duff:- No va a estar Taylor con otro hombre te lo prometo.

Izzy:- ¿Quien te dijo ...?

Duff:- Steven no sabe guardar secretos. 

Izzy:- Tienes razón, si no fuera por el no me habría enterado de que Slash drogo a la mama de su novia para poder follar tranquilo. 

Slash:-¡Voy a matar a ese enano rubio!

        Me movía al ritmo de la musica parada en la silla, sentía una libertad que me invadía. Cerraba los ojos de vez en cuando pero los abrí lo suficiente para verlo. Izzy estaba parado en la puerta y sonreía, con esa hermosa boca que tiene. Trate de acercarme a el pero mi cuerpo se resistió, quería seguir bailando. Puse una jeringa mas en mi cuerpo y mis ojos se cerraron. Vi oscuridad rodeándome, la figura de Izzy se difuminaba mientras me caía al suelo. Todos los ruidos se apagaron. Y las sombras cubrieron el lugar.

One in a millionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora